Salón de Milán: claras señales de que Husqvarna vuelve al asfalto

Desde que está en la órbita de KTM, la marca sueca viene mutando su impronta off-road para tratar de regresar a piso duro. Husqvarna sorprendía el año anterior con el prototipo de calle Vitpilen 401 y esta vez redobló la apuesta con la Vitpilen 701 Concept. Además acercó sus tecnológicas 701 Enduro y Supermotard. La Vitpilen 701 Concept es una moto que tiene reminiscencias de la Silverpilen de los años 50, pero adecuada a un diseño minimalista que impresiona. Equipada con un monocilíndrico, será cabeza de playa para la revolución de motos de calle que se propone encarar la firma sueca.   La “familia” Vitpilen cuenta ya cuenta con las versiones 125, 401 y 701, que verán la luz recién en el año 2017, según trascendió. NOTA RELACIONADA:  Llegaron al país los UTVs TEXTRON Off Road  La ocasión fue propicia, a la vez, para revelar su creación 701 Enduro, derivada de la 701 Supermotard, ambas con monocilíndrico, 67 CV de potencia y toda la electrónica al servicio de la conducción off-road, con acelerador Ride-by-Wire y tres modos de conducción (Standard, Soft y Advanced). Otras de las curiosidades son la incorporación del ABS y que el tanque de combustible se sitúa en

Desde que está en la órbita de KTM, la marca sueca viene mutando su impronta off-road para tratar de regresar a piso duro. Husqvarna sorprendía el año anterior con el prototipo de calle Vitpilen 401 y esta vez redobló la apuesta con la Vitpilen 701 Concept. Además acercó sus tecnológicas 701 Enduro y Supermotard.

La Vitpilen 701 Concept es una moto que tiene reminiscencias de la Silverpilen de los años 50, pero adecuada a un diseño minimalista que impresiona. Equipada con un monocilíndrico, será cabeza de playa para la revolución de motos de calle que se propone encarar la firma sueca.   La “familia” Vitpilen cuenta ya cuenta con las versiones 125, 401 y 701, que verán la luz recién en el año 2017, según trascendió.

NOTA RELACIONADA:  Salão Duas Rodas: Brasil en toda su magnitud

 

La ocasión fue propicia, a la vez, para revelar su creación 701 Enduro, derivada de la 701 Supermotard, ambas con monocilíndrico, 67 CV de potencia y toda la electrónica al servicio de la conducción off-road, con acelerador Ride-by-Wire y tres modos de conducción (Standard, Soft y Advanced).

Otras de las curiosidades son la incorporación del ABS y que el tanque de combustible se sitúa en el subchasis trasero o, más bien, directamente el subchasis trasero es el tanque.

 

 

https://youtu.be/T3oUQ86abZg

 

Fuente: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: