Salió la nueva Honda Biz 125

El emblemático modelo de la marca del ala, producido íntegramente en la localidad de Campana, fue materia de rediseño e incorporaciones de equipamiento y seguridad. Honda Motor de Argentina comenzó a comercializar la nueva Honda Biz 125, que contiene piezas nacionales y desarrollos de proveedores locales. El modelo producido en la planta de Campana (Buenos Aires) constituye una versión remozada de la CUB más referencial del   mercado doméstico, distinguida por su calidad de fabricación y por la simpleza y agilidad necesarias para moverse en la ciudad. Entre sus componentes más destacados, la New Biz 125 agrega freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación. El restyling abarca también cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal. NOTA RELACIONADA:  Por la seguridad pasiva: Casco amarillo fluorescente de AcerbisLa Biz 125 mantiene su clásico espacio guarda casco, el arranque eléctrico y a patada y está dotada del siempre confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kg, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y está disponible en todas las concesionarias

El emblemático modelo de la marca del ala, producido íntegramente en la localidad de Campana, fue materia de rediseño e incorporaciones de equipamiento y seguridad.

Honda Motor de Argentina comenzó a comercializar la nueva Honda Biz 125, que contiene piezas nacionales y desarrollos de proveedores locales. El modelo producido en la planta de Campana (Buenos Aires) constituye una versión remozada de la CUB más referencial del   mercado doméstico, distinguida por su calidad de fabricación y por la simpleza y agilidad necesarias para moverse en la ciudad.

Entre sus componentes más destacados, la New Biz 125 agrega freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación.

El restyling abarca también cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.

NOTA RELACIONADA:  El Team HRC propone lucha en el Dakar

La Biz 125 mantiene su clásico espacio guarda casco, el arranque eléctrico y a patada y está dotada del siempre confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades.

Con un peso de 102 kg, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y está disponible en todas las concesionarias del país en colores negro, rojo y blanco y a un precio sugerido de $ 23.700.

 

Fuente y fotos: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: