Salió la edición 2016 de la Zanella ZR 150

La ZR 150, la moto On/Off más vendida de Zanella, realiza un restyling completo, mejorando su diseño, calidad de materiales y componentes. Zanella lanzó la versión 2016 del modelo ZR 150, con tres colores, diseño y componentes que perfeccionan la moto más elegida por los usuarios de la marca en el segmento On-Off. Concebida bajo el concepto «sin límites», la renovada ZR es ideal para atravesar cualquier tipo de terreno, bajo cualquier circunstancia y con la mayor seguridad. Con motorización y equipamiento para altas exigencias, esta moto supera las expectativas de aquellos que buscan la agilidad sobre las calles y la adrenalina sobre los terrenos difíciles. El producto destaca nueva vestimenta (cachas laterales, ópticas, tanque de nafta), suspensiones hidráulicas clase A y asas de aleación de aluminio con protección para caja, ideal para resguardar la pintura. NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la «precisión japonesa»También viene con neumáticos de calidad superior, tapa de tanque de nafta flat, frenos de disco con caliper de doble pistón en ambos ejes, USB de serie para la carga de batería de dispositivos móviles y luces giros de diseño ‘Barracuda’ con tecnología LED. El precio sugerido al público es de $ 22.990, y se

La ZR 150, la moto On/Off más vendida de Zanella, realiza un restyling completo, mejorando su diseño, calidad de materiales y componentes.

Zanella lanzó la versión 2016 del modelo ZR 150, con tres colores, diseño y componentes que perfeccionan la moto más elegida por los usuarios de la marca en el segmento On-Off.

Concebida bajo el concepto «sin límites», la renovada ZR es ideal para atravesar cualquier tipo de terreno, bajo cualquier circunstancia y con la mayor seguridad.

Con motorización y equipamiento para altas exigencias, esta moto supera las expectativas de aquellos que buscan la agilidad sobre las calles y la adrenalina sobre los terrenos difíciles.

El producto destaca nueva vestimenta (cachas laterales, ópticas, tanque de nafta), suspensiones hidráulicas clase A y asas de aleación de aluminio con protección para caja, ideal para resguardar la pintura.

NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la "precisión japonesa"

También viene con neumáticos de calidad superior, tapa de tanque de nafta flat, frenos de disco con caliper de doble pistón en ambos ejes, USB de serie para la carga de batería de dispositivos móviles y luces giros de diseño ‘Barracuda’ con tecnología LED.

El precio sugerido al público es de $ 22.990, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país, en tres tonalidades: Bianco Perla, Rosso Corse, Nero Spazio. La garantía es de 1 año o 18.000 km.

[espro-slider id=8854]

 

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: