Salió Exclusivo Motos de abril

Ya está en los mejores kioscos del país Exclusivo Motos de abril, con todo lo relacionado a los históricos triunfos de Suzuki con Laverty y de Cluzel con MV Agusta en SBK; el inicio con nuevo formato MXGP del Mundial de Motocross; y toda la previa del MotoGP. Además, las presentaciones de la Ducati Panigale 1199 R Superleggera, la BMW R nineT y la línea RC de KTM: 125-200- 390 y un informe sobre el Stunt Riding, el estilo libre sobre asfalto. Incluye el Dossier ZONA MOTO, con la apertura del año para el CAV con triunfo del uruguayo Gerardo y del MXA, con victoria del campeón vigente, José Felipe. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1338″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2832″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»233″,»height»:»300″,»alt»:»EXM121″}}]] Ya está disponible en los mejores kioscos del país la edición Nº 121 de Exclusivo Motos, que en abril trae un informe sobre la inauguración mexicana de los Red Bull X-Figthers y la marcha sostenida hacia otro título mundial de Supercross de Ryan Villopoto. En el espacio “Aventureros”, el periplo que realizó Gustavo Cuervo, un español enamorado de la Argentina. NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552En “Clásicas y Antiguas”, el columnista se sumerge en una parva de archivos para rescatar los albores

Ya está en los mejores kioscos del país Exclusivo Motos de abril, con todo lo relacionado a los históricos triunfos de Suzuki con Laverty y de Cluzel con MV Agusta en SBK; el inicio con nuevo formato MXGP del Mundial de Motocross; y toda la previa del MotoGP. Además, las presentaciones de la Ducati Panigale 1199 R Superleggera, la BMW R nineT y la línea RC de KTM: 125-200- 390 y un informe sobre el Stunt Riding, el estilo libre sobre asfalto.

Incluye el Dossier ZONA MOTO, con la apertura del año para el CAV con triunfo del uruguayo Gerardo y del MXA, con victoria del campeón vigente, José Felipe.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1338″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2832″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»233″,»height»:»300″,»alt»:»EXM121″}}]]

Ya está disponible en los mejores kioscos del país la edición Nº 121 de Exclusivo Motos, que en abril trae un informe sobre la inauguración mexicana de los Red Bull X-Figthers y la marcha sostenida hacia otro título mundial de Supercross de Ryan Villopoto.

En el espacio “Aventureros”, el periplo que realizó Gustavo Cuervo, un español enamorado de la Argentina.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

En “Clásicas y Antiguas”, el columnista se sumerge en una parva de archivos para rescatar los albores del GP de la República Argentina, ante la inminencia de su reedición a fines de este mes y luego de una década y media de añorada ausencia.

También: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, la sección que muestra los adelantos y la novedades de productos vinculados al mundo de las dos ruedas.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1339″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2833″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»235″,»height»:»300″,»alt»:»ZM30″}}]]

Como siempre, incluye el Dossier “ZONA MOTO”, que refleja detalladamente las victorias del oriental Maximiliano Gerardo en el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) y del “Tigre” José Felipe en el Argentino de Motocross (MXA), en las jornadas inaugurales de ambos certámenes fiscalizados por CAMOD.

De “yapa”, una reseña de lo acontecido en el Enduro del Verano 2014, donde los argentinos coparon los principales puestos en motos y los cuatris batieron el récord Guinness en cantidad de máquinas presentes de un partidor.

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: