Salió al mercado mundial el videojuego RIDE

El simulador de motociclismo está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La semana pasada entró en circulación en el mercado mundial el nuevo videojuego RIDE, un nuevo simulador de motociclismo, disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4, según informó la compañía japonesa Bandai Namco. RIDE le ofrece a “gamers” y entusiastas del motociclismo una completa experiencia de carreras, en donde los jugadores pueden seleccionar más de 100 motos de cuatro categorías diferentes: Naked, Supersports, Superbikes e Historical Bikes. RIDE ofrece un desarrollado nivel de personalización para la moto y su piloto con un vasto nivel de opciones para que el juego nunca pierda su intensidad y variedad. NOTA RELACIONADA:  Honda Africa Twin 2020: más potencia, menos peso y la misma identidadOtro de los aspectos en los que se hace hincapíe es la inclusión de una enorme selección de circuitos disponibles, entre callejeros, autódromos y pistas históricas extraídas del mundo del motociclismo. Desarrollado por el estudio Milestone, el videojuego está diseñado sólo para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Bandai Namco adelantó, no obstante, que el año venidero llegará también para las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PC. https://youtu.be/E8wbi2cXGbc Fuente/s: Nota

El simulador de motociclismo está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La semana pasada entró en circulación en el mercado mundial el nuevo videojuego RIDE, un nuevo simulador de motociclismo, disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4, según informó la compañía japonesa Bandai Namco.

RIDE le ofrece a “gamers” y entusiastas del motociclismo una completa experiencia de carreras, en donde los jugadores pueden seleccionar más de 100 motos de cuatro categorías diferentes: Naked, Supersports, Superbikes e Historical Bikes.

RIDE ofrece un desarrollado nivel de personalización para la moto y su piloto con un vasto nivel de opciones para que el juego nunca pierda su intensidad y variedad.

NOTA RELACIONADA:  Motomel y Dar es Dar unidos por las personas en situación de calle

Otro de los aspectos en los que se hace hincapíe es la inclusión de una enorme selección de circuitos disponibles, entre callejeros, autódromos y pistas históricas extraídas del mundo del motociclismo.

Desarrollado por el estudio Milestone, el videojuego está diseñado sólo para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Bandai Namco adelantó, no obstante, que el año venidero llegará también para las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

https://youtu.be/E8wbi2cXGbc

Fuente/s:

Fuente/s: