Saldrá película sobre la vida de Barry Sheene

El film sobre la trayectoria de la leyenda del motociclismo que falleció en 2003 está basado en una novela. El piloto británico Barry Sheene, una de las legendarias figuras del Mundial de Motociclismo, que falleció en el año 2003 como consecuencia de un cáncer de estómago, será inmortalizada en un largometraje que dirigirán el británico Will Stoppard y el australiano Rod Morris. La película será una adaptación cinematográfica de la novela “Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene”, escrita por Steve Parrish y Nick Harris en el año 2007. Sheene fue uno de los pilotos más carismáticos, con una capacidad innata para meterse a todos en el bolsillo, amén de un talento descomunal que lo llevó a conseguir dos títulos en 500 cc, sus dos logros más importantes en 1976 y 1977, después de un tremendo accidente que sufrió en Daytona en 1975 que lo tuvo al borde de la muerte. NOTA RELACIONADA:  El 80% de las motos patentadas en 2015 fueron fabricadas en el paísGracias al ‘7’ más famoso del Mundial, Suzuki alcanzó la cima del motociclismo. https://youtu.be/isb_UkeTs3g Fuente/s: Nota Relacionada: Being Evel, la película sobre la vida de Evel Knievel

El film sobre la trayectoria de la leyenda del motociclismo que falleció en 2003 está basado en una novela.

El piloto británico Barry Sheene, una de las legendarias figuras del Mundial de Motociclismo, que falleció en el año 2003 como consecuencia de un cáncer de estómago, será inmortalizada en un largometraje que dirigirán el británico Will Stoppard y el australiano Rod Morris.

La película será una adaptación cinematográfica de la novela “Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene”, escrita por Steve Parrish y Nick Harris en el año 2007.

Sheene fue uno de los pilotos más carismáticos, con una capacidad innata para meterse a todos en el bolsillo, amén de un talento descomunal que lo llevó a conseguir dos títulos en 500 cc, sus dos logros más importantes en 1976 y 1977, después de un tremendo accidente que sufrió en Daytona en 1975 que lo tuvo al borde de la muerte.

NOTA RELACIONADA:  MonoHUD, realidad virtual para cascos

Gracias al ‘7’ más famoso del Mundial, Suzuki alcanzó la cima del motociclismo.

https://youtu.be/isb_UkeTs3g

Fuente/s:

Fuente/s: