Ryan Dungey sumó dos seguidas y va hacia la corona del AMA MX

Con dos victorias al hilo, Ryan Dungey se reafirmó en la punta del Nacional de MX de USA. Cooper Webb también salió airoso de Millville y Washougal en la 250, pero en las posiciones, a tres rondas del final, dominan el Campeón Jeremy Martin y Marvin Musquin. Con dos victorias encadenadas, en Millville y Washougal, Ryan Dungey (KTM) frenó la embestida de Justin Barcia (Yamaha) y volvió a reposicionarse como claro candidato a la corona de la Clase 450 del AMA MX 2015. Con tres convocatorias por delante, el piloto de Red Bull KTM ahora lidera con cuatro victorias generales y ocho series. En la octava ronda acompañaron a Dungey en el podio el titular de la corona 2014, el alemán Ken Roczen (Suzuki) y Justin Barcia (Yamaha), que venía de quedarse con dos jornadas consecutivas, Budds Creeks y Red Bud. NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en MexicoEn la barrosa pista de Washougal, en tanto, los escoltas del piloto de Minnesota (2-1) fueron el aguerrido Barcia (1-2) y el francés de Husqvarna Christophe Pourcel (3-5). Dungey totaliza 400 puntos, 69 más que Barcia y Roczen, igualados y en plena lucha por el subcampeonato. En la 250MX se dieron

Con dos victorias al hilo, Ryan Dungey se reafirmó en la punta del Nacional de MX de USA. Cooper Webb también salió airoso de Millville y Washougal en la 250, pero en las posiciones, a tres rondas del final, dominan el Campeón Jeremy Martin y Marvin Musquin.

Con dos victorias encadenadas, en Millville y Washougal, Ryan Dungey (KTM) frenó la embestida de Justin Barcia (Yamaha) y volvió a reposicionarse como claro candidato a la corona de la Clase 450 del AMA MX 2015.

Con tres convocatorias por delante, el piloto de Red Bull KTM ahora lidera con cuatro victorias generales y ocho series.

En la octava ronda acompañaron a Dungey en el podio el titular de la corona 2014, el alemán Ken Roczen (Suzuki) y Justin Barcia (Yamaha), que venía de quedarse con dos jornadas consecutivas, Budds Creeks y Red Bud.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en Mexico

En la barrosa pista de Washougal, en tanto, los escoltas del piloto de Minnesota (2-1) fueron el aguerrido Barcia (1-2) y el francés de Husqvarna Christophe Pourcel (3-5).

Dungey totaliza 400 puntos, 69 más que Barcia y Roczen, igualados y en plena lucha por el subcampeonato.

En la 250MX se dieron dos estocadas del piloto de Yamaha Cooper Webb, aunque la reacción resulta un tanto tardía en un certamen reservado a esta altura para dos: el campeón vigente, Jeremy Martin (Yamaha), que acumula 375 unidades, sólo cuatro por encima de su máximo retador, el galo Marvin Musquin (KTM).

https://youtu.be/QyS9eVaMjJk

Fuente: LUCAS OIL AMA PRO MOTOCROSS

Fuente/s:

Fuente/s: