Ryan Dungey se lleva el Supercross de Indianápolis, primera victoria de la temporada

Dungey (KTM) consiguió el primer triunfo del año en el Supercross de Indianápolis, en el marco de una ronda (la novena) muy accidentada, con caídas de Roczen y el puntero del certamen, Villopoto. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1258″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2503″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Dungey obtuvo su primera alegr\u00eda reci\u00e9n en la ronda 9 pero la deserci\u00f3n de Roczen en Indian\u00e1polis lo acercaron a la punta de la tabla.»}}]] Dungey obtuvo su primera alegría reciénen la ronda 9 pero la deserción de Roczenen Indianápolis lo acercaron a la punta de la tabla. En la novena cita (de 17) del AMA/FIM Supercross, llegó por primera vez a la victoria Ryan Dungey (KTM), y lo hizo en el contexto de una competencia muy accidentada, en la que el líder de la provisional, Ryan Vilopoto (Kawasaki) y su escolta, hasta ese momento, Ken Roczen, se vieron involucrados en una caída colectiva. Después, el alemán de KTM tuvo una segunda rodada que lo obligó a retirarse. El triunfo de Dungey en el inicio de la etapa Este, le da aire de cara a la lucha por el título, aunque tiene mucho que recuperar todavía. Lo acompañaron en el podio Eli Tomac (Honda), que se sacó la “mufa” que lo venía persiguiendo hasta el

Dungey (KTM) consiguió el primer triunfo del año en el Supercross de Indianápolis, en el marco de una ronda (la novena) muy accidentada, con caídas de Roczen y el puntero del certamen, Villopoto.

En la novena cita (de 17) del AMA/FIM Supercross, llegó por primera vez a la victoria Ryan Dungey (KTM), y lo hizo en el contexto de una competencia muy accidentada, en la que el líder de la provisional, Ryan Vilopoto (Kawasaki) y su escolta, hasta ese momento, Ken Roczen, se vieron involucrados en una caída colectiva. Después, el alemán de KTM tuvo una segunda rodada que lo obligó a retirarse.

El triunfo de Dungey en el inicio de la etapa Este, le da aire de cara a la lucha por el título, aunque tiene mucho que recuperar todavía. Lo acompañaron en el podio Eli Tomac (Honda), que se sacó la “mufa” que lo venía persiguiendo hasta el presente, y Cole Seely (Honda.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP muestra su calendario provisional para 2020

La cuarta plaza fue para Villopoto, que le aportó valiosos puntos para mantenerse al frente de la tabla, con Dungey ahora segundo a 23 puntos, Roczen, tercero a 26, y James Stewart (Suzuki), que apenas pudo ser séptimo en “Indy”, en cuarta posición.

La clase SX250 también estuvo marcada por los incidentes -Dean Ferris se rompió la muñeca izquierda en los entrenamientos- y la victoria fue para Adam Cianciarulo, por delante del ecuatoriano Martín Dávalos, el mismo dúo de Kawasaki que venía de imponerse en la cita número 8 de Atlanta y que domina, cumplidas tres fechas, las acciones en la tabla de la 250SX East.

http://youtu.be/7NN5I4zIUg4

Fuente: amasupercross.com

 

Fuente/s:

Fuente/s: