Royal Enfield y una exclusiva versión camuflada

El fabricante de origen inglés con sede en India anunció la incorporación a su gama de una serie especial de su modelo Classic 500 denominada “Despatch Limited Edition Camouflage”. Se trata de una edición limitada de clásicas de 500 cc, disponible en tres tonalidades: Battle Green camouflage, Squadron Blue camouflage y Desert Storm camouflage (foto arriba). [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2227″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-9031″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»636″,»height»:»377″,»alt»:»Battle Green camouflage»}}]] Battle Green camouflage Están inspiradas  los motociclistas del correo que viajaban en Royal Enfield  durante las guerras mundiales,  conduciendo  durante  largos  días,  muchas  veces  enfrentados  a  diferentes terrenos y meteorologías, transmitiendo información vital entre el cuartel general y las tropas en los campos de batalla. NOTA RELACIONADA:  La revista de las dos ruedas de Argentina, también se mueve en eneroLas principales características de las Despatch Limited Edition Camouflage son decoración exclusiva en camuflaje, la placa identificatoria de la unidad dentro de la serie limitada, el doble asiento decorado de color marrón y motor y escape pintados de negro. La serie contempla sólo 200 unidades de cada color, 400 de las cuales fueron destinadas al mercado internacional. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2228″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9032″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»348″,»alt»:»Squadron Blue camouflage «}}]] Squadron Blue camouflage Fuente: Royal Enfield Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El fabricante de origen inglés con sede en India anunció la incorporación a su gama de una serie especial de su modelo Classic 500 denominada “Despatch Limited Edition Camouflage”.

Se trata de una edición limitada de clásicas de 500 cc, disponible en tres tonalidades: Battle Green camouflage, Squadron Blue camouflage y Desert Storm camouflage (foto arriba).

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2227″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-9031″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»636″,»height»:»377″,»alt»:»Battle Green camouflage»}}]] Battle Green camouflage

Están inspiradas  los motociclistas del correo que viajaban en Royal Enfield  durante las guerras mundiales,  conduciendo  durante  largos  días,  muchas  veces  enfrentados  a  diferentes terrenos y meteorologías, transmitiendo información vital entre el cuartel general y las tropas en los campos de batalla.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Supersport fue elegida la moto más bella del EICMA 2016

Las principales características de las Despatch Limited Edition Camouflage son decoración exclusiva en camuflaje, la placa identificatoria de la unidad dentro de la serie limitada, el doble asiento decorado de color marrón y motor y escape pintados de negro.

La serie contempla sólo 200 unidades de cada color, 400 de las cuales fueron destinadas al mercado internacional.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2228″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9032″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»348″,»alt»:»Squadron Blue camouflage «}}]] Squadron Blue camouflage

Fuente: Royal Enfield

Fuente/s:

Fuente/s: