Royal Enfield abrió su segundo concesionario en Argentina

Royal Enfield inauguró en Pilar un concesionario que se desenvolverá como salón de ventas y servicio técnico autorizado, dentro de un espacio de 300 m2. Con esta incorporación, la firma cuenta con un total de dos puntos de venta además a la red de servicio técnico actual. “Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí (…) Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una armonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield. NOTA RELACIONADA:  Yamaha incorporó la Fazer FI a su line up de banderaAdemás, la compañía que en el país forma parte del Grupo SIMPA, anunció la alianza con el Taller España, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 179, Avellaneda; a través del cual busca extender su servicio de post venta. Para este 2019, la marca planea la apertura de 3 concesionarios más, así como también ampliar sus centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia

Royal Enfield inauguró en Pilar un concesionario que se desenvolverá como salón de ventas y servicio técnico autorizado, dentro de un espacio de 300 m2. Con esta incorporación, la firma cuenta con un total de dos puntos de venta además a la red de servicio técnico actual.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí (…) Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una armonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield.

NOTA RELACIONADA:  Magni 750S Tributo: mitad de producción, mitad preparación

Además, la compañía que en el país forma parte del Grupo SIMPA, anunció la alianza con el Taller España, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 179, Avellaneda; a través del cual busca extender su servicio de post venta.

Para este 2019, la marca planea la apertura de 3 concesionarios más, así como también ampliar sus centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento.

Fuente/s:

Fuente/s: