Rossi entrará en el club más selecto del “automovilismo”

Valentino será “el primer piloto de motos” de la historia en ser socio del BRDC, exclusivo club británico de automovilismo que incluye legendarias figuras como Lauda, Stewart, Surtees, Alonso o Hamilton. Valentino Rossi romperá a los 36 años un nuevo récord. Será nombrado socio honorario del BRDC (British Racing Drivers Club), el club más prestigioso de pilotos de automovilismo, por que su caso constituirá la primera excepción que contemple a una estrella del mundo de las dos ruedas. Nunca antes un piloto de motos pisó las alfombras que rinden homenaje a Jackie Stewart, Niki Lauda (en la foto), Stirling Moss, John Surtees o galácticos e actividad como Fernando Alonso o Lewis Hamilton. El BRDC se fundó en 1928 y es propiedad del Circuito de Silverstone (Inglaterra), donde el último fin de semana de agosto, en el marco de la visita del mundial de MotoGP, se llevará cabo la ceremonia de ingreso de Velentino Rossi. NOTA RELACIONADA:  MXGP: fin de semana perfecto para Desalle, que le descontó a Cairoli«Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser socio honorario de este club. Sé que es muy difícil llegar a entrar en él, que se trata de criterios muy exigentes. No

Valentino será “el primer piloto de motos” de la historia en ser socio del BRDC, exclusivo club británico de automovilismo que incluye legendarias figuras como Lauda, Stewart, Surtees, Alonso o Hamilton.

Valentino Rossi romperá a los 36 años un nuevo récord. Será nombrado socio honorario del BRDC (British Racing Drivers Club), el club más prestigioso de pilotos de automovilismo, por que su caso constituirá la primera excepción que contemple a una estrella del mundo de las dos ruedas.

Nunca antes un piloto de motos pisó las alfombras que rinden homenaje a Jackie Stewart, Niki Lauda (en la foto), Stirling Moss, John Surtees o galácticos e actividad como Fernando Alonso o Lewis Hamilton.

El BRDC se fundó en 1928 y es propiedad del Circuito de Silverstone (Inglaterra), donde el último fin de semana de agosto, en el marco de la visita del mundial de MotoGP, se llevará cabo la ceremonia de ingreso de Velentino Rossi.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: BMW y Orlando Bloom presentan la 4CYL

«Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser socio honorario de este club. Sé que es muy difícil llegar a entrar en él, que se trata de criterios muy exigentes. No hay ningún piloto de motos en el BRDC, seré el primero y eso me hace sentirme más orgulloso. No puedo esperar a reunirme con el presidente del club, Derek Warwick, al que conozco de su carrera en la Fórmula 1. Espero lograr un buen resultado en Silverstone para estar a la altura de mi ingreso en el BRDC», afirmó Rossi.

Fuente/s:

Fuente/s: