Rizoma viste de negro a la Husqvarna Vitpilen 701

Rizoma, la empresa italiana que es reconocida por su amplio catálogo de accesorios pensados para personalizar modelos, creó un paquete de componentes para “vestir” a la Husqvarna Vitpilen 701, en el que, como es costumbre en la marca, se destacan los acabados en negro mate. Entre los productos específicos de este set, el manubrio y la parte delantera de la moto se llevan gran parte del protagonismo: la firma ofrece distintos manillares, bombas de frenos, contrapesos, espejos, guardabarros delantero y hasta una pequeña cúpula. Por otro lado, en la parte trasera se destaca un portapatente que hace las veces de guardabarros y que posee también la luz de stop. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran customPero, además de las diferentes opciones de tornillería, apoyapiés y una nueva tapa para el tanque de combustible, Rizoma creó el “Sensor Dinámico de Luz de Freno”, que se ocupa de encender las luces intermitentes cuando la moto realiza una reducción brusca de la velocidad, con el que intenta que los pilotos sean más visibles en situaciones riesgosas. Por último, en la zona central de la Husqvarna Vitpilen 701 se pueden observar dos aletas a los laterales del radiador, un detalle

Rizoma, la empresa italiana que es reconocida por su amplio catálogo de accesorios pensados para personalizar modelos, creó un paquete de componentes para “vestir” a la Husqvarna Vitpilen 701, en el que, como es costumbre en la marca, se destacan los acabados en negro mate.

Entre los productos específicos de este set, el manubrio y la parte delantera de la moto se llevan gran parte del protagonismo: la firma ofrece distintos manillares, bombas de frenos, contrapesos, espejos, guardabarros delantero y hasta una pequeña cúpula. Por otro lado, en la parte trasera se destaca un portapatente que hace las veces de guardabarros y que posee también la luz de stop.

NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las Aprilia

Pero, además de las diferentes opciones de tornillería, apoyapiés y una nueva tapa para el tanque de combustible, Rizoma creó el “Sensor Dinámico de Luz de Freno”, que se ocupa de encender las luces intermitentes cuando la moto realiza una reducción brusca de la velocidad, con el que intenta que los pilotos sean más visibles en situaciones riesgosas. Por último, en la zona central de la Husqvarna Vitpilen 701 se pueden observar dos aletas a los laterales del radiador, un detalle fino que además sirve para monitorear el nivel de líquido anticongelante.

Fuente/s:

Fuente/s: