Rizoma se convirtió en referente en personalización de motos

La fábrica italiana Rizoma se posicionó a nivel mundial como “la marca” capaz de darle a la moto un toque de creatividad y exclusividad por medio de pequeños grandes detalles. Muchos de los modelos de motos más famosos y vendidos del mercado cuentan con una versión mejorada de los mismos, con un plus de pasión y exclusividad, adaptados a los gustos de los consumidores mediante los kits que desarrolla y comercializa la firma de Varese. Durante el año que acaba, los italianos colmaron de detalles al lado oscuro de Yamaha con sus versiones de la MT-07 y MT-09; vistieron a la  BMW S1000R y a la exitosa R nine T y crearon binomio inseparable con las renovadas Ducati Monster 1198 y 821, entre sus principlaes creaciones. NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez escribió una página histórica en Texas Rizoma incluye más de 3.500 artículos en su catálogo: piezas con diseños y funcionalidades y acabados nunca vistos. http://youtu.be/5_5rVM-TWEI Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La fábrica italiana Rizoma se posicionó a nivel mundial como “la marca” capaz de darle a la moto un toque de creatividad y exclusividad por medio de pequeños grandes detalles. Muchos de los modelos de motos más famosos y vendidos del mercado cuentan con una versión mejorada de los mismos, con un plus de pasión y exclusividad, adaptados a los gustos de los consumidores mediante los kits que desarrolla y comercializa la firma de Varese.

Durante el año que acaba, los italianos colmaron de detalles al lado oscuro de Yamaha con sus versiones de la MT-07 y MT-09; vistieron a la  BMW S1000R y a la exitosa R nine T y crearon binomio inseparable con las renovadas Ducati Monster 1198 y 821, entre sus principlaes creaciones.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez escribió una página histórica en Texas

Rizoma incluye más de 3.500 artículos en su catálogo: piezas con diseños y funcionalidades y acabados nunca vistos.

http://youtu.be/5_5rVM-TWEI

Fuente/s:

Fuente/s: