Rizoma lanzó accesorios para la Yamaha MT-09 Tracer

El fabricante italiano introdujo en el mercado un completo kit de accesorios para la Yamaha MT-09 Tracer, potenciando la maxitrail japonesa en su estética y funcionalidad gracias a los portamatriculas, manetas de freno y embrague, protectores de motor y nuevas estriberas. La Yamaha MT-09 Tracer fue presentada oficialmente en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2014 y desde entonces ha despertado una gran atención por parte de los amantes de las motos maxitrail. Ahora, la firma italiana Rizoma ha querido potenciar el caracter “rutero” de este modelo y presnetó un nuevo kit de accesorios. Para potenciar la comodidad para el pasajero en la MT-09 Tracer, Rizoma diseñó un kit de estriberas para el pasajero, ahora más bajas y que además permiten la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original. Cuentan con hileras dentadas intercambiables, fabricadas en Ergal, para un mayor agarre en cualquier situación. Disponibles en cinco colores diferentes, cuentan con la posibilidad de incorporar una pieza de goma que reduce considerablemente las vibraciones. NOTA RELACIONADA:  Aprilia ya está en Argentina Para aquellos propietarios de la MT-09 Tracer, Rizoma creó un portapatente e intermitentes de LED homologados. El primero es regulable

El fabricante italiano introdujo en el mercado un completo kit de accesorios para la Yamaha MT-09 Tracer, potenciando la maxitrail japonesa en su estética y funcionalidad gracias a los portamatriculas, manetas de freno y embrague, protectores de motor y nuevas estriberas.

La Yamaha MT-09 Tracer fue presentada oficialmente en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2014 y desde entonces ha despertado una gran atención por parte de los amantes de las motos maxitrail. Ahora, la firma italiana Rizoma ha querido potenciar el caracter “rutero” de este modelo y presnetó un nuevo kit de accesorios.

Para potenciar la comodidad para el pasajero en la MT-09 Tracer, Rizoma diseñó un kit de estriberas para el pasajero, ahora más bajas y que además permiten la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original. Cuentan con hileras dentadas intercambiables, fabricadas en Ergal, para un mayor agarre en cualquier situación. Disponibles en cinco colores diferentes, cuentan con la posibilidad de incorporar una pieza de goma que reduce considerablemente las vibraciones.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki presentó novedades con carácter en la INTERMOT

Para aquellos propietarios de la MT-09 Tracer, Rizoma creó un portapatente e intermitentes de LED homologados. El primero es regulable en altura e inclinación, está fabricado en aluminio e incorpora iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.

En caso de una caída, con el protector de motor B-Pro, fabricado en aluminio y Delrin®, se evitarán posibles daños en la moto.

La manetas de freno y embrague FEEL y RRC ofrecen mayor deportitividad. Ambas fueron desarrolladas a partir de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición y se se incluyen en el conjunto para mejorar el carácter agresivo de la MT-09 Tracer. Ajustables y articuladas brindan una mayor precisión en la conducción de esta touring.

Fuente: Rizoma

Fuente/s:

Fuente/s: