Rizoma lanzó accesorios para dos Ducati Monster

Las últimas Ducati Monster pasan por Rizoma para recibir una serie de accesorios que acentúan su personal estética. Los Monstruos de Borgo Panigale son diseño y estilo, conceptos que comparte con el fabricante de accesorios moto de Varese, un auténtico artesano del aluminio que no podía dejar pasar por alto a las nuevas Monster 821 y Monster 1200. Portamatrícula: Para la Monster 1200 la marca italiana diseñó un portamatrícula que se ancla al basculante para dejar libre el colín, se regula en altura y también hace las funciones de guardabarros. El portapatente de la 821 va bajo el colín, se regula en altura e incluye sistema de iluminación, catadióptrico y soportes para los intermitentes. Manetas de freno y embrague: Fabricadas en aluminio CNC, estas manetas son regulables, más resistentes y atractivas. Un toque de distinción. NOTA RELACIONADA:  Suzuki Concept Recursion: la vuelta del turboProtectores: Para evitar daños por roces o caídas se han diseñado protectores específicos para estas dos motos, por ejemplo protectores para el eje delantero, el buje trasero, el motor, tapa para la bomba del agua, entre otros. Pero los más llamativos son las tapas de distribución, que tienen una ventana u ojo de buey para poder ver

Las últimas Ducati Monster pasan por Rizoma para recibir una serie de accesorios que acentúan su personal estética. Los Monstruos de Borgo Panigale son diseño y estilo, conceptos que comparte con el fabricante de accesorios moto de Varese, un auténtico artesano del aluminio que no podía dejar pasar por alto a las nuevas Monster 821 y Monster 1200.

Portamatrícula: Para la Monster 1200 la marca italiana diseñó un portamatrícula que se ancla al basculante para dejar libre el colín, se regula en altura y también hace las funciones de guardabarros. El portapatente de la 821 va bajo el colín, se regula en altura e incluye sistema de iluminación, catadióptrico y soportes para los intermitentes.

Manetas de freno y embrague: Fabricadas en aluminio CNC, estas manetas son regulables, más resistentes y atractivas. Un toque de distinción.

NOTA RELACIONADA:  Nuevo sistema de comunicación en el MotoGP

Protectores: Para evitar daños por roces o caídas se han diseñado protectores específicos para estas dos motos, por ejemplo protectores para el eje delantero, el buje trasero, el motor, tapa para la bomba del agua, entre otros. Pero los más llamativos son las tapas de distribución, que tienen una ventana u ojo de buey para poder ver el interior del motor.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2083″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-6129″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»169″,»alt»:»ducati-monster-rizoma-5″}}]]

La selección de productos Rizoma para las Monster es interminable: manubrios, cubrecadena, intermitentes, tanques de líquido de frenos o embrague, retrovisores y mucho más.

Fuente: Rizoma

Fuente/s:

Fuente/s: