Ribodino, Mercado y Marcos Patronelli en la terna de los Olimpia

Esta noche, en el Salón Verde de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la entrega de los Premios Olimpia, distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y que tiene en la terna de la disciplina Motociclismo a los cordobeses Luciano Ribodino y Leandro Mercado, y al bonaerense Marcos Patronelli. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1112″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1897″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»232″,»alt»:»Lucho Ribodino.»}}]] Lucho Ribodino.   Luciano Ribodino viene de consagrarse con una BMW, por segundo año consecutivo, campeón de la divisional Moto 1000 GP, la más importante del Campeonato Brasileño de Velocidad. Marcos Patronelli. Marcos Patronelli, ganó en 2013 su tercer Dakar en la cateogoría Cuatriciclos y competirá con un Yamaha Raptor 700 en la edición 2014, qu larga el 5 de enero desde Rosario. Tati Mercado NOTA RELACIONADA:  Video: 1° Salón de la Motocicleta Argentina 2018 El piloto cordobés Leandro «Tati» Mercado tuvo un gran 2013, tanto en el Campeonato FIM Superstock 1000 como Superbikes del Campionato Italiano Velocità (CIV), en los cuales finalizó cuarto y subcampeón, respectivamente, con una moto Kawasaki del Pedercini Team.   Fuente/s: Nota Relacionada: Tati Mercado ganó el Olimpia de Plata

Esta noche, en el Salón Verde de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la entrega de los Premios Olimpia, distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y que tiene en la terna de la disciplina Motociclismo a los cordobeses Luciano Ribodino y Leandro Mercado, y al bonaerense Marcos Patronelli.

 

Luciano Ribodino viene de consagrarse con una BMW, por segundo año consecutivo, campeón de la divisional Moto 1000 GP, la más importante del Campeonato Brasileño de Velocidad.

Marcos Patronelli.

Marcos Patronelli, ganó en 2013 su tercer Dakar en la cateogoría Cuatriciclos y competirá con un Yamaha Raptor 700 en la edición 2014, qu larga el 5 de enero desde Rosario.

Tati Mercado

NOTA RELACIONADA:  Video: 1° Salón de la Motocicleta Argentina 2018

El piloto cordobés Leandro «Tati» Mercado tuvo un gran 2013, tanto en el Campeonato FIM Superstock 1000 como Superbikes del Campionato Italiano Velocità (CIV), en los cuales finalizó cuarto y subcampeón, respectivamente, con una moto Kawasaki del Pedercini Team.

 

Fuente/s:

Fuente/s: