Así es la BMW R nineT Scrambler decorada por Rizoma. Cosmética italiana para la pureza germana.
Una de las últimas incorporaciones a la familia Sport Heritage de BMW es la nineT Scrambler, sobre la cual la marca de accesorios Rizoma realizó una preparación exquisita que le da un un toque aún más off-road.
El catálogo de piezas disponibles es numeroso, pero destacan se la pequeña cúpula con CNC a partir de un bloque macizo de aluminio, un refuerzo específico para el manubrio de serie y los guardabarros más cortos que los que vienen de fábrica.
Sobresalen asimimo la rejilla del faro delantero y los protectores de aluminio intercambiables para sustituir en caso de caída.
Incluye estriberas Rally con un soporte dentado para mejorar el agarre mentras que la palanca de cambio, maneta de freno y embrague «3D» son regulables y junto con los puños forman parte de una saga de accesorios que se puede utilizar en toda la gama R nineT.
Más allá de lo decorativo, Rizoma agregó fncionalidad con un kit de luces antiniebla con marco de aluminio que refuerzan la visibilidad y la seguridad en los viajes, como así también nuevos soportes para maletas.
En materia de pequeños detalles, que a la larga hacen la diferencia, Rizoma sumó un kit de tapas de freno y embrague, alzas del manubrio, protectores del tanque, tapones para el bastidor, cobertor para el escape de serie y un grpo de cuatro portapatentes diferentes a elección.
[espro-slider id=11022]
Fuente: Rizoma