Resistencia: Yamaha GMT 94 se impuso en Alemania

Apretada victoria del equipo Yamaha GMT 94 en las 8 Horas de Oscherleben 2015, tercera prueba válida por el Mundial de Resistencia. El SERT, que fue escolta, sigue lider del certamen a falta de una carrera. El equipo francés Yamaha GMT 94  de David Checa, Kenny Foray y Anthony Delhalle hicieron valer la velocidad de la nueva Yamaha YZF-R1M en Alemania sobre los líderes del mundial el Suzuki Endurance Racing Team (SERT), de los pilotos Delhalle, Masson y Vincent Phillip. La prueba en el trazado de Oschersleben tuvo un constante cambio en la punta entre los actuales campeones y el equipo Suzuki, el más laureado de largo en la historia de disciplina. NOTA RELACIONADA:  Afriquia Merzouga Rally, celeste y blancoFinalmente la entrada del auto de seguridad por las múltiples arruinó la estrategia del SERT, por lo que tuvo que conformar con la segunda posición. El austríaco Yamaha YART con el español Iván Silva, junto a Sheridan Morais y Broc Parkes, completó el podio. El SERT sigue liderando el campeonato ahora con 23 puntos de ventaja sobre el Yamaha GMT94. El desenlace será el 19 y 20 de septiembre con la disputa de la Bol D’Or en Paul Ricard, carrera a

Apretada victoria del equipo Yamaha GMT 94 en las 8 Horas de Oscherleben 2015, tercera prueba válida por el Mundial de Resistencia. El SERT, que fue escolta, sigue lider del certamen a falta de una carrera.

El equipo francés Yamaha GMT 94  de David Checa, Kenny Foray y Anthony Delhalle hicieron valer la velocidad de la nueva Yamaha YZF-R1M en Alemania sobre los líderes del mundial el Suzuki Endurance Racing Team (SERT), de los pilotos Delhalle, Masson y Vincent Phillip.

La prueba en el trazado de Oschersleben tuvo un constante cambio en la punta entre los actuales campeones y el equipo Suzuki, el más laureado de largo en la historia de disciplina.

NOTA RELACIONADA:  Afriquia Merzouga Rally, celeste y blanco

Finalmente la entrada del auto de seguridad por las múltiples arruinó la estrategia del SERT, por lo que tuvo que conformar con la segunda posición.

El austríaco Yamaha YART con el español Iván Silva, junto a Sheridan Morais y Broc Parkes, completó el podio.

El SERT sigue liderando el campeonato ahora con 23 puntos de ventaja sobre el Yamaha GMT94. El desenlace será el 19 y 20 de septiembre con la disputa de la Bol D’Or en Paul Ricard, carrera a 24 horas, que reparte 60 puntos.

https://youtu.be/I25-XbyWO2w?list=PLidho3Npdilsqx1Rv_YNgJZmpWT1Bfp_P

Fuente: FIM

Fuente/s:

Fuente/s: