La subasta se realizará el próximo 2 de mayo en Texas, Estados Unidos, y el costo inicial rondará los 25.000 y 40.000 dólares.
Los diseños futuristas que se aprecian en algunas películas de ciencia ficción ahora no tardan en saltar a la realidad. Tal es el caso del film “Tron: Legacy”, donde los protagonistas se montan en las increíbles motos de luz.
Si alguien soñó con tener uno de estos modelos, esta podría ser tu oportunidad. En el 2011, la empresa Evolve desarrolló para el coleccionista y vendedor Chris Andrews una réplica exacta de la moto en cuestión, y ahora este vehículo será subastado a través de la multinacional empresa británica Sotheby’s.
La moto está totalmente equipada como con cualquier otra unidad. Las luces son las mismas que pueden verse en la película. Fue probada sólo dos veces, dentro de instalaciones especiales, y entre sus características técnicas cuenta con un motor eléctrico de 96 voltios con baterías de litio y un sistema computarizado que controla la aceleración.