Renovada por completo

La versión 2018 de la Yamaha YZ 450F sufrió una gran cantidad de cambios con respecto a su antecesora. Entre sus detalles se destacan el motor planeado para entregar mayor potencia, un chasis más liviano y la capacidad de cambiar configuraciones desde la comodidad de un Smartphone. Renovación total. La Yamaha YZ 450F 2018 fue alineada desde lo más profundo como el motor, hasta lo más superficial como su carrocería. El monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas y 450 centímetros cúbicos cambió su disposición. Ahora está ubicado de manera más vertical lo que beneficia la distribución del peso total. Técnicamente se generó un bloque con mayor potencia, gracias a las renovadas culatas, levas, válvulas, cigüeñal y diseño de pistón. También cuenta con arranque eléctrico. La nueva ubicación del motor fue posible gracias al estreno del chasis de viga bilateral, que entrega un mayor equilibrio y rigidez.  El tanque de combustible tiene menos capacidad (6, 2L) lo que, combinado con el carenado del radiador, más fino, torna más cómoda la zona de presión de las rodillas. Además, el asiento es más corto y bajo, para una correcta ergonomía del piloto. NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia

La versión 2018 de la Yamaha YZ 450F sufrió una gran cantidad de cambios con respecto a su antecesora. Entre sus detalles se destacan el motor planeado para entregar mayor potencia, un chasis más liviano y la capacidad de cambiar configuraciones desde la comodidad de un Smartphone.

Renovación total. La Yamaha YZ 450F 2018 fue alineada desde lo más profundo como el motor, hasta lo más superficial como su carrocería. El monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas y 450 centímetros cúbicos cambió su disposición. Ahora está ubicado de manera más vertical lo que beneficia la distribución del peso total. Técnicamente se generó un bloque con mayor potencia, gracias a las renovadas culatas, levas, válvulas, cigüeñal y diseño de pistón. También cuenta con arranque eléctrico.

La nueva ubicación del motor fue posible gracias al estreno del chasis de viga bilateral, que entrega un mayor equilibrio y rigidez.  El tanque de combustible tiene menos capacidad (6, 2L) lo que, combinado con el carenado del radiador, más fino, torna más cómoda la zona de presión de las rodillas. Además, el asiento es más corto y bajo, para una correcta ergonomía del piloto.

NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMW

Yamaha Power Tune es una revolucionaria aplicación para teléfonos celulares inteligentes que permite modificar el mapeo del motor de la moto muy cómodamente, datos que se pueden compartir con otros Smartphones. De esta manera la Yamaha YZ 450F 2018 es el primer modelo de motocross del mercado equipado con un sistema inalámbrico de gestión del ECU.

Su estética también es diferente a partir de  las llantas azules y del nuevo diseño de la carrocería disponible en el azul clásico de la marca de los tres diapasones y un blanco muy atractivo.

[espro-slider id=12130]

Fuente: Yamaha Motorsports

Fuente/s:

Fuente/s: