Relanzarán la Horex VR6 en el salón de Frankfurt

El gran salón del automóvil que comenzará la semana entrante en la ciudad alemana de Frankfurt servirá de catapulta para el reposicionamiento de la marca local Horex, ahora en manos de la firma 3C Carbon y en plena etapa de reconversión industrial y comercial. El rescate financiero realizado por la empresa 3C Carbon permitió que el último gran proyecto de Horex antes de su virtual quiebra, el modelo Horex VR6 siga vigente. Una prueba de ello es que, de manera revisada, será presentado con todo en el marco del mundialmente prestigioso salón de automóvil de Frankfurt, que se desenvolverá durante la tercera semana de septiembre en la urbe germana. NOTA RELACIONADA:  Ducati Superleggera V4: primera unidad lista para ser entregadaEn cuanto a su conformación y aunque todo el proyecto fue actualizado, la Horex VR6 responderá a su idea primigenia, con su motor transversal de seis cilindros en V de 15º y una cilindrada de 1200 cc. El chasis es el mismo pero más estilizado, para que no denote tanto volumen en el VR6 y otorgue mejor maniobrabilidad y disfrute en la conducción. Lo que sí cambia es la transmisión, el escape, la ergonomía (asiento) y la curva de potencia del

El gran salón del automóvil que comenzará la semana entrante en la ciudad alemana de Frankfurt servirá de catapulta para el reposicionamiento de la marca local Horex, ahora en manos de la firma 3C Carbon y en plena etapa de reconversión industrial y comercial.

El rescate financiero realizado por la empresa 3C Carbon permitió que el último gran proyecto de Horex antes de su virtual quiebra, el modelo Horex VR6 siga vigente. Una prueba de ello es que, de manera revisada, será presentado con todo en el marco del mundialmente prestigioso salón de automóvil de Frankfurt, que se desenvolverá durante la tercera semana de septiembre en la urbe germana.

NOTA RELACIONADA:  Entra en vigencia la nueva normativa que regula el uso de los cuatriciclos en la costa

En cuanto a su conformación y aunque todo el proyecto fue actualizado, la Horex VR6 responderá a su idea primigenia, con su motor transversal de seis cilindros en V de 15º y una cilindrada de 1200 cc.

El chasis es el mismo pero más estilizado, para que no denote tanto volumen en el VR6 y otorgue mejor maniobrabilidad y disfrute en la conducción.

Lo que sí cambia es la transmisión, el escape, la ergonomía (asiento) y la curva de potencia del motor para una entrega más lineal y homogénea.

Fuente y fotos: Horex

Fuente/s:

Fuente/s: