Reflejo de los años 50

Zanella anunció el arribo al mercado doméstico de la nueva Motoneta, un producto de la gama Cub que resalta por su estética con aires retro y por su sencillo manejo. Bajo el lema «Convertite en un Vintage Victim», la firma argentina presentó su más reciente modelo de baja cilindrada, dotado con un motor con personalidad urbana de 110 cc, 4 tiempos y capaz de desplegar 6,9 CV. Su consumo es otro de sus detalles destacables: 2,1 l cada 100 kilómetros. La flexibilidad de sus movimientos se debe a sus generosas dimensiones, su peso de 85 kg y su transmisión semi-automática de 4 velocidades. La parte de ciclo está equipada con frenos a tambor en ambos ejes, una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador hidráulico en la parte trasera. La rasgo que más resalta de la Zanella Motoneta es su línea de diseño clásica, inspirada en los modelos de hace más de medio siglo, que incorpora un tablero minimalista, asiento dividido con la butaca trasera desmontable y porta equipaje delantero. Además, se conjuga a la perfección con detalles de ultima tecnológica, como el puerto USB, disponible para cargar dispositivos móviles. NOTA RELACIONADA:  BW650, para jugar como un chico“Hoy

Zanella anunció el arribo al mercado doméstico de la nueva Motoneta, un producto de la gama Cub que resalta por su estética con aires retro y por su sencillo manejo.

Bajo el lema «Convertite en un Vintage Victim», la firma argentina presentó su más reciente modelo de baja cilindrada, dotado con un motor con personalidad urbana de 110 cc, 4 tiempos y capaz de desplegar 6,9 CV. Su consumo es otro de sus detalles destacables: 2,1 l cada 100 kilómetros.

La flexibilidad de sus movimientos se debe a sus generosas dimensiones, su peso de 85 kg y su transmisión semi-automática de 4 velocidades. La parte de ciclo está equipada con frenos a tambor en ambos ejes, una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador hidráulico en la parte trasera.

La rasgo que más resalta de la Zanella Motoneta es su línea de diseño clásica, inspirada en los modelos de hace más de medio siglo, que incorpora un tablero minimalista, asiento dividido con la butaca trasera desmontable y porta equipaje delantero. Además, se conjuga a la perfección con detalles de ultima tecnológica, como el puerto USB, disponible para cargar dispositivos móviles.

NOTA RELACIONADA:  Castrol lanzó la promoción “Destapá y ganá una moto”

“Hoy en día no resulta curioso que lo nuevo esté asociado a lo vintage, un estilo más urbano que podemos verlo en cualquiera de las grandes ciudades. Al igual que la moda, que continuamente está reinventándose, vemos reflejado esta tendencia en la nueva moto y en todos los modelos vintage de la empresa”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de Producto de la empresa.

A un precio sugerido al público de $19.990, esta CUB se puede encontrar en todos los concesionarios del país en tres versiones de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Además, posee una garantía 2 años o 36.000 kms.

[espro-slider id=12804]

Fuente: Prensa Zanella 

Fuente/s:

Fuente/s: