RBXF: Tom Pagès ganó en Las Ventas por cuarta vez consecutiva

En una final a tres bandas de los Red Bull X-Figthers de Madrid, en el año de su 15º aniversario de la convocatoria del FMX en la tradicional plaza de toros, el francés estableció un récord y superó a los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan. El galo Tom Pagès engrandeció aún más su leyenda, gracias a su cuarta victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters de Madrid, el hogar espiritual del motocross freestyle, que en 2016 celebró su 15º aniversario. En una electrizante lucha en la que los protagonistas fueron los tres mejores pilotos de FMX del planeta, Pagès estableció un récord: ningún piloto había triunfado más de dos ocasiones seguidas en Las Venta. El francés volador levantó a los más de 20.000 aficionados de sus asientos con una ronda final impecable contra los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan. Moore, campeón del mundo en 2015, terminó en segunda posición, a muy poca distancia del vencedor.  Por su parte, un espectacular y entregado Sheehan -campeón del mundo en 2014- tuvo que conformarse con la tercera posición, a pesar de clavar su truco estrella, el Backflip Doble. NOTA RELACIONADA:  Jerez será la sede del último round de la temporada 2023

En una final a tres bandas de los Red Bull X-Figthers de Madrid, en el año de su 15º aniversario de la convocatoria del FMX en la tradicional plaza de toros, el francés estableció un récord y superó a los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan.

El galo Tom Pagès engrandeció aún más su leyenda, gracias a su cuarta victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters de Madrid, el hogar espiritual del motocross freestyle, que en 2016 celebró su 15º aniversario.

En una electrizante lucha en la que los protagonistas fueron los tres mejores pilotos de FMX del planeta, Pagès estableció un récord: ningún piloto había triunfado más de dos ocasiones seguidas en Las Venta.

El francés volador levantó a los más de 20.000 aficionados de sus asientos con una ronda final impecable contra los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan.

Moore, campeón del mundo en 2015, terminó en segunda posición, a muy poca distancia del vencedor.  Por su parte, un espectacular y entregado Sheehan -campeón del mundo en 2014- tuvo que conformarse con la tercera posición, a pesar de clavar su truco estrella, el Backflip Doble.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

Tom Pagès consiguió los cinco cascos de los jueces -la mayor puntuación posible- en la que fue la primera final a tres bandas de la historia del Red Bull X-Fighters, que coronó una velada plagada de nuevas combinaciones.

Tom, de 31 años, y campeón del mundo en 2013, clavó literalmente sus Bike flip, Special Flip, el nuevo Front Flip Flair, y el clásico Volt, increíbles trucos que, por sí solos hubiesen facilitado la victoria de cualquier piloto, en cualquier prueba, hace pocos años.

[espro-slider id=9598]

 

Para ver highlight de Las Ventas hacer clic aquí

 

Fuente y fotos: RBXF

Fuente/s:

Fuente/s: