RBXF: Como en los últimos tres años, Pagès se impone en Madrid

El francés Thomas Pagés conquistó por tercera vez consecutiva la parada del Red Bull X-Fighters en la plaza de toros Las Ventas. Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y el australiano Clinton Moore completaron el podio. Como en los últimos tres años, el galo Thomas Pagés salió vencedor de la XIV edición del Red Bull X-Fighters en la capital de España, una competición en la que 23.000 aficionados vibraron con los saltos de 15 metros de altura y los trucos de los 11 mejores pilotos de MX Free Style internacional. Con trucos como el Volt, el Special Flip, y sus clásicos Alley-oop Flip y Bike Flip, Pagès desplazó a los otros dos escalones del podio a Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y al aussie Clinton Moore, que culminó su visita a Madrid como como líder de la clasificación general. NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029De este modo, el campeón del tour 2014 igualó las tres victorias del estadounidense Travis Pastrana en la emblemática plaza de toros madrileña (2004, 2006 y 2007). La próxima escala del tour RBXF 2015 será el 12 de septiembre en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, como antesala de la

El francés Thomas Pagés conquistó por tercera vez consecutiva la parada del Red Bull X-Fighters en la plaza de toros Las Ventas. Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y el australiano Clinton Moore completaron el podio.

Como en los últimos tres años, el galo Thomas Pagés salió vencedor de la XIV edición del Red Bull X-Fighters en la capital de España, una competición en la que 23.000 aficionados vibraron con los saltos de 15 metros de altura y los trucos de los 11 mejores pilotos de MX Free Style internacional.

Con trucos como el Volt, el Special Flip, y sus clásicos Alley-oop Flip y Bike Flip, Pagès desplazó a los otros dos escalones del podio a Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y al aussie Clinton Moore, que culminó su visita a Madrid como como líder de la clasificación general.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

De este modo, el campeón del tour 2014 igualó las tres victorias del estadounidense Travis Pastrana en la emblemática plaza de toros madrileña (2004, 2006 y 2007).

La próxima escala del tour RBXF 2015 será el 12 de septiembre en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, como antesala de la gran final de Emiratos Árabes Unidos el 30 de octubre.

https://youtu.be/pm4v7aA90Tg

Fuente: RBXF

Fuente/s:

Fuente/s: