Raro y aventurero

La marca suiza de scooters QUADRO, presentó la versión Steinbock de su moto de cuatro ruedas. Esta actualización se caracteriza por tener un perfil más Off-Road, gracias a sus neumáticos mixtos y a sus novedosas suspensiones. El Steinbock es toda una rareza. No solo es un scooter con cuatro ruedas, lo que de por si es poco común, sino que también tiene un perfil aventurero. Este modelo edición limitada, se caracteriza por su maniobrabilidad y agilidad, un atributo procedente de la tecnológica suspensión hidroneumática que se encarga de individualizar la amortiguación de cada rueda para que estas tengan un pisar firme en cualquier terreno. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África TwinA diferencia de la versión estándar, está equipado con faros LED,  paragolpes delantero de aluminio, defensas laterales, parabrisas ajustable, soporte para dispositivos móviles o GPS,  cubre puños y un Top Case de aluminio con capacidad de 42 litros. https://www.youtube.com/watch?v=XW7skYDoq0g Para saber más sobre el QUADRO4 podes visitar la edición 148 de la revista Exclusivo Motos,  haciendo click aquí. Fuente: QUADRO Fuente/s: Nota Relacionada: Peugeot P2X Concept: encabezando una nueva era

La marca suiza de scooters QUADRO, presentó la versión Steinbock de su moto de cuatro ruedas. Esta actualización se caracteriza por tener un perfil más Off-Road, gracias a sus neumáticos mixtos y a sus novedosas suspensiones.

El Steinbock es toda una rareza. No solo es un scooter con cuatro ruedas, lo que de por si es poco común, sino que también tiene un perfil aventurero. Este modelo edición limitada, se caracteriza por su maniobrabilidad y agilidad, un atributo procedente de la tecnológica suspensión hidroneumática que se encarga de individualizar la amortiguación de cada rueda para que estas tengan un pisar firme en cualquier terreno.

NOTA RELACIONADA:  Livewire presentó su nueva S2 del Mar

A diferencia de la versión estándar, está equipado con faros LED,  paragolpes delantero de aluminio, defensas laterales, parabrisas ajustable, soporte para dispositivos móviles o GPS,  cubre puños y un Top Case de aluminio con capacidad de 42 litros.

https://www.youtube.com/watch?v=XW7skYDoq0g

Para saber más sobre el QUADRO4 podes visitar la edición 148 de la revista Exclusivo Motos,  haciendo click aquí.

Fuente: QUADRO

Fuente/s:

Fuente/s: