Tomando como inspiración el modelo que corrió en la edición 2019 del Pikes Peak, Zero Motorcycles acaba de lanzar un nuevo kit de accesorios disponibles para la Zero SR/F.
Se trata del Quickstrike Package: un conjunto de piezas exclusivas con las que dotar a la moto de un carácter mucho más agresivo y deportivo. El kit se compone de diversos elementos acabados en carbono como los guardabarros, un cubrefaro de aluminio en color negro mate o un protector de la palanca de freno. Además, incluye unos retrovisores más estilizados finalizados en negro, las tulipas ahumadas de los intermitentes, unos soportes para el caballete trasero y un escudo para el depósito.
Como detalles, desde Zero Motorcycles decidieron agregar también pin de la marca y una funda para la moto con el logo Quickstrike.
La impronta de estos nuevos componentes será la exclusividad ya que desde la compañía anunciaron que se pondrán a la venta únicamente 100 kits. Para dar cuenta de ello, cada propietario recibirá por parte de la marca un certificado con número de serie.
Al respecto, el vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles, Chris Metcalfe, señaló: «Cuando Zero lanzó la SR/F revolucionó el mercado de las motos eléctricas. Ahora queríamos hacer un paquete personalizado que fuera tan especial como la moto para la que se desarrolló» en relación a la unidad que participó de la road races hace dos años atrás.
Por último, los componentes del kit se pueden adquirir de manera individual para la SR/F exceptuando el pin y el escudo para el depósito.