QUADPRO: triunfo de Altamirano en la categoría sensación del momento

Catriel Altamirano (Can-Am) se llevó la victoria en la quinta fecha del QUADPRO en Bragado. La disciplina no para de crecer en el seno de la FAM. Con un promedio de 130 cuatriciclos por jornada, el QUADPRO es una de las categorías que mayor desarrollo ha tenido en los últimos tiempos. Se disputa en la provincia de Buenos Aires con la fiscalización de la Federación Argentina de Motociclismo, entidad nucleada en la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Desde un tiempo a esta parte, merced a una ordenada y eficaz promoción a cargo de Tomás de Torre, bajo la atenta supervisión del presidente de la FAM, Fernando Sierra, la especialidad que congrega a pilotos que van desde los principiantes de minicuatris hasta los experimentados “Pro” de todo el país, viene ganando adeptos de manera exponencial. La última manifestación del QUADPRO, quinta fecha de ocho pactadas para este año, tuvo como escenario la ciudad de Bragado, oportunidad en que se anunciaba oficialmente la sexta ronda a concretarse en los pagos de Madariaga el tercer fin de semana de septiembre. NOTA RELACIONADA:  Cambios en el formato del MotoGP en SilverstoneUn cordobés con Can-Am En cuanto al desarrollo de la quinta fecha, en

Catriel Altamirano (Can-Am) se llevó la victoria en la quinta fecha del QUADPRO en Bragado. La disciplina no para de crecer en el seno de la FAM.

Con un promedio de 130 cuatriciclos por jornada, el QUADPRO es una de las categorías que mayor desarrollo ha tenido en los últimos tiempos. Se disputa en la provincia de Buenos Aires con la fiscalización de la Federación Argentina de Motociclismo, entidad nucleada en la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Desde un tiempo a esta parte, merced a una ordenada y eficaz promoción a cargo de Tomás de Torre, bajo la atenta supervisión del presidente de la FAM, Fernando Sierra, la especialidad que congrega a pilotos que van desde los principiantes de minicuatris hasta los experimentados “Pro” de todo el país, viene ganando adeptos de manera exponencial.

La última manifestación del QUADPRO, quinta fecha de ocho pactadas para este año, tuvo como escenario la ciudad de Bragado, oportunidad en que se anunciaba oficialmente la sexta ronda a concretarse en los pagos de Madariaga el tercer fin de semana de septiembre.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

Un cordobés con Can-Am

En cuanto al desarrollo de la quinta fecha, en la categoría principal, Senior “A”, la victoria fue para el piloto cordobés Catriel Altamirano al comando de un Can-Am. Escolta resultó el nativo de Pinamar, Javier Altieri, y tercero se ubicó Pablo Vera.

El podio de la subdivisión “B”, en tanto, quedó integrado por Emiliano Vila, Augusto Destain y Sebastián Casado.

También salieron gananciosos de Bragado Sebastián Molina (Junior); Manuel Andujar (Pre Junior); Federico Palacios (Master Pro); Fernando Atencio (Master A); Alberto Vera (Master B); José Ignacio Valla (Limitada) y Santiago Ortiz (Debutantes).

Fuente y fotos: Prensa QUADPRO – Karina Barletta

Fuente/s:

Fuente/s: