Puerta de entrada a la aventura

Luego de darlo a conocer en el EICMA 2017, el fabricante alemán anunció que finalmente su nuevo integrante de la extensa familia de scooters llegará a los concesionarios del mundo a finales de 2018 (no confirmado en Argentina). El BMW C 400 X 2018, a pesar de ser la oferta de menor cilindrada dentro del line up de la marca, posee varios componentes derivados de sus hermanas mayores, la BMW C 650 Sport y la BMW C 650 GT, como la alimentación por inyección electrónica, ABS, control de tracción básico ASC y una pantalla TFT que permite una conexión casi total con los smartphones. En cuanto a su parte motriz, equipa un propulsor monocilíndrico de 350 cc, refrigerado por agua, que desarrolla una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y un torque de 35 Nm a 6.000 rpm. Entre sus especificaciones técnicas declara un consumo de 3.5 l/100 km y una respetable velocidad máxima de 139 km/h. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndricoDebajo de su diseño estético derivado de las unidades de aventura de la firma, está su chasis multitubular de acero, acompañado por una serie de componentes de alta calidad, como los frenos Bybre o

Luego de darlo a conocer en el EICMA 2017, el fabricante alemán anunció que finalmente su nuevo integrante de la extensa familia de scooters llegará a los concesionarios del mundo a finales de 2018 (no confirmado en Argentina).

El BMW C 400 X 2018, a pesar de ser la oferta de menor cilindrada dentro del line up de la marca, posee varios componentes derivados de sus hermanas mayores, la BMW C 650 Sport y la BMW C 650 GT, como la alimentación por inyección electrónica, ABS, control de tracción básico ASC y una pantalla TFT que permite una conexión casi total con los smartphones.

En cuanto a su parte motriz, equipa un propulsor monocilíndrico de 350 cc, refrigerado por agua, que desarrolla una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y un torque de 35 Nm a 6.000 rpm. Entre sus especificaciones técnicas declara un consumo de 3.5 l/100 km y una respetable velocidad máxima de 139 km/h.

NOTA RELACIONADA:  Este es el cronograma para la World Ducati Week 2024

Debajo de su diseño estético derivado de las unidades de aventura de la firma, está su chasis multitubular de acero, acompañado por una serie de componentes de alta calidad, como los frenos Bybre o las suspensiones Kayaba, que conforman una estructura con un peso relativamente bajo (204 kg), para redondear, justamente, una de las relaciones peso/potencia más interesantes del segmento.

Además, la compañía bávara creó una serie de elementos opcionales para equipar el BMW C 400 X, como una una llave inteligente de proximidad, una pantalla de mayores dimensiones, puños y asientos calefactables, alarma, luz diurna LED y top case traseros de distintas capacidades, entre otros.

Fuente/s:

Fuente/s: