Pruebas del WSBK en Jerez.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1076″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1691″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»154″,»alt»:»1″}}]]  Los equipos del World Super Bikes dieron por concluida su segunda prueba de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera. Hubo nuevas caras  en algunos equipos. Jerez de la frontera fue nuevamente el escenario para las pruebas del mundial de motos de serie. Si bien hace apenas dos semanas del cierre del campeonato, los equipos ya están enfocados en la temporada 2014. Por parte del Kawasaki Racing Team estuvo girando su piloto estrella, y actual campeón de la categoría, Tom Sykes. El barbado piloto aseguró que “este test de dos días ha sido muy productivo y estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Hemos conseguido mejorar las sensaciones sobre la ZX-10R y me siento claramente más a gusto rodando en pista. He rodado muchas vueltas y sacado adelante mucho trabajo, así que estoy contento y motivado. Los tiempos no eran nuestro objetivo, pero también hemos conseguido algunos muy buenos con neumáticos de carrera”. A Sykes también lo acompañó Loris Baz, su compañero de equipo. El equipo oficial Ducati subió a las motos a sus nuevos fichajes, Davide Giugliano y Chaz Davies, mientras que el Fixi Suzuki giró con el experimentado Leon Camier y

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1076″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1691″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»154″,»alt»:»1″}}]] 

Los equipos del World Super Bikes dieron por concluida su segunda prueba de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera. Hubo nuevas caras  en algunos equipos.

Jerez de la frontera fue nuevamente el escenario para las pruebas del mundial de motos de serie. Si bien hace apenas dos semanas del cierre del campeonato, los equipos ya están enfocados en la temporada 2014.

Por parte del Kawasaki Racing Team estuvo girando su piloto estrella, y actual campeón de la categoría, Tom Sykes. El barbado piloto aseguró que “este test de dos días ha sido muy productivo y estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Hemos conseguido mejorar las sensaciones sobre la ZX-10R y me siento claramente más a gusto rodando en pista. He rodado muchas vueltas y sacado adelante mucho trabajo, así que estoy contento y motivado. Los tiempos no eran nuestro objetivo, pero también hemos conseguido algunos muy buenos con neumáticos de carrera”. A Sykes también lo acompañó Loris Baz, su compañero de equipo.

El equipo oficial Ducati subió a las motos a sus nuevos fichajes, Davide Giugliano y Chaz Davies, mientras que el Fixi Suzuki giró con el experimentado Leon Camier y Alex Lowes, actual campeón británico de SBK y hermano gemelo del campeón del mundo de Supersport, Sam Lowes.

Fuente/s:

Fuente/s: