Promo centenario Yamaha-Lanús: “Diseñá tu FZ y ganá”

En celebración de los 100 años del Club Lanús, Yamaha Motor Argentina presentó una promo imperdible para los hinchas granates: “Diseñá tu FZ y ganá”. La promoción Yamaha tiene como objetivo homenajear al club en el centenario y fidelizar a sus hinchas. Todos los interesados podrán diseñar una FZ16 versión aniversario y participar del concurso para ganarla. La propuesta estará vigente hasta el 16 de marzo y para participar se deberá ingresar en la web Promo FZ, utilizar los diseños granates disponibles y hacer la combinación más original para una Yamaha. La Yamaha FZ se destaca por su diseño deportivo y su tecnología. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull. Sus barrales delanteros de 41mm y las dimensiones de su neumático trasero, le añaden estabilidad y seguridad al andar. NOTA RELACIONADA:  Suzuki de regreso a los 80Para participar, HACER CLIC AQUÍ Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina Fuente/s: Exclusivomotos Nota

En celebración de los 100 años del Club Lanús, Yamaha Motor Argentina presentó una promo imperdible para los hinchas granates: “Diseñá tu FZ y ganá”. La promoción Yamaha tiene como objetivo homenajear al club en el centenario y fidelizar a sus hinchas. Todos los interesados podrán diseñar una FZ16 versión aniversario y participar del concurso para ganarla.

Dise+¦a tu Fz  (ALTA)

La propuesta estará vigente hasta el 16 de marzo y para participar se deberá ingresar en la web Promo FZ, utilizar los diseños granates disponibles y hacer la combinación más original para una Yamaha.

La Yamaha FZ se destaca por su diseño deportivo y su tecnología. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull. Sus barrales delanteros de 41mm y las dimensiones de su neumático trasero, le añaden estabilidad y seguridad al andar.

NOTA RELACIONADA:  El Dakar 2015 fue presentado en Europa

Para participar, HACER CLIC AQUÍ

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos