Primeros apuntes de la Yamaha MT-03 2016

Yamaha hizo oficial el lanzamiento de su nueva Naked de media cilindrada MT-03. Está basada en la deportiva YZF-R3, de la que recibe el 90% de sus partes. Sale a competir con la Kawasaki Z300 y la KTM Duke 390. La Yamaha MT-03, modelo que será presentado en el Salón de Milán 2015, no es más que una YZF-R3 desprovista de carenado, con un moto similar (bicilíndrico en línea de 4 tiempos con una potencia de 42 CV a 10.750 rpm, árbol de levas de transmisión directa, pistones forjados, bielas carburizadas y cilindros de baja fricción). También comparte con la R3 el chasis tubular de acero, la horquilla delantera convencional y la pinza de disco delantera de dos pistones. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki anunció un nuevo modelo sobrealimentado para 2020La despojarse de algunas “vestiduras”, la MT-03 es cuatro kilos más ligera que su hermana deportiva (pesa 165 kilos). Fisonómicamente, se vislumbran reformas en la parte del frente, dando lugar a un faro único (típico Naked), una cúpula reducida y un tablero digital con indicador de rpm convencional. La nueva MT-03 llegará a los mercados con ABS de serie. https://youtu.be/JMbOxI5U1MA Fuente: Yamaha Fuente/s: Nota Relacionada: MT-09 Sport Tourer, nueva versión de la

Yamaha hizo oficial el lanzamiento de su nueva Naked de media cilindrada MT-03. Está basada en la deportiva YZF-R3, de la que recibe el 90% de sus partes. Sale a competir con la Kawasaki Z300 y la KTM Duke 390.

La Yamaha MT-03, modelo que será presentado en el Salón de Milán 2015, no es más que una YZF-R3 desprovista de carenado, con un moto similar (bicilíndrico en línea de 4 tiempos con una potencia de 42 CV a 10.750 rpm, árbol de levas de transmisión directa, pistones forjados, bielas carburizadas y cilindros de baja fricción).

También comparte con la R3 el chasis tubular de acero, la horquilla delantera convencional y la pinza de disco delantera de dos pistones.

NOTA RELACIONADA:  Una tucumana ganó la tercera moto de la promoción de Castrol

La despojarse de algunas “vestiduras”, la MT-03 es cuatro kilos más ligera que su hermana deportiva (pesa 165 kilos).

Fisonómicamente, se vislumbran reformas en la parte del frente, dando lugar a un faro único (típico Naked), una cúpula reducida y un tablero digital con indicador de rpm convencional.

La nueva MT-03 llegará a los mercados con ABS de serie.

https://youtu.be/JMbOxI5U1MA

Fuente: Yamaha

Fuente/s:

Fuente/s: