Primeras versiones custom de la Ducati Scrambler

A sólo unos meses desde que se presentó la Ducati Scrambler en Intermot de Colonia, tres constructores se inspiraron para customizar el modelo, aprovechando la ductilidad de su formato.  Las versiones fueron la atracción del reciente Motor Bike Expo 2015 de Verona, Italia, considerado una “Meca “de las preparaciones.   Una de las motos que más dio que hablar durante 2014, y que comenzará su comercialización este año es la Ducati Scrambler. Pero lo más llamativo es que a cinco meses de su lanzamiento ya existan customizaciones de la espectacular moto neo-vintage de Borgo Panigale. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2039″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5852″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»1000_1000_ducati_scrambler_mr_martini_08″}}]] En el Motor Bike de Verona (enero 2015) los talleres Deus ex Machina, Officine Mermaid (ambos de Milán) y Mr. Martini (Verona), expusieron tres interpretaciones muy singulares. NOTA RELACIONADA:  Motomel desembarcó en MéxicoDeus ex Machina de Milán presentó la Hondo Grattan, Officine Mermaid, la Scratch y Mr. Martini, un concepto ante todo clásico llamado S.C.R. Deux ex Machina crearon su Hondo Grattan, a partir de una Full Throttle, mientas  que en Officine Mermaid escogieron la Urban Enduro para realizar su obra, bajo el nombre Scratch Edition. Mr. Martini apostó por un formato más café-racer, tarea para la cual se inclinaron por

A sólo unos meses desde que se presentó la Ducati Scrambler en Intermot de Colonia, tres constructores se inspiraron para customizar el modelo, aprovechando la ductilidad de su formato.  Las versiones fueron la atracción del reciente Motor Bike Expo 2015 de Verona, Italia, considerado una “Meca “de las preparaciones.

 

Una de las motos que más dio que hablar durante 2014, y que comenzará su comercialización este año es la Ducati Scrambler. Pero lo más llamativo es que a cinco meses de su lanzamiento ya existan customizaciones de la espectacular moto neo-vintage de Borgo Panigale.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2039″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5852″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»1000_1000_ducati_scrambler_mr_martini_08″}}]]

En el Motor Bike de Verona (enero 2015) los talleres Deus ex Machina, Officine Mermaid (ambos de Milán) y Mr. Martini (Verona), expusieron tres interpretaciones muy singulares.

NOTA RELACIONADA:  En noviembre se patentaron 18.812 motos

Deus ex Machina de Milán presentó la Hondo Grattan, Officine Mermaid, la Scratch y Mr. Martini, un concepto ante todo clásico llamado S.C.R.

Deux ex Machina crearon su Hondo Grattan, a partir de una Full Throttle, mientas  que en Officine Mermaid escogieron la Urban Enduro para realizar su obra, bajo el nombre Scratch Edition. Mr. Martini apostó por un formato más café-racer, tarea para la cual se inclinaron por la Classic.

http://vimeo.com/117824578

Fuente: Prensa Ducati

Fuente/s:

Fuente/s: