Primera moto de doble tracción rusa

La expresión “moto con doble tracción” puede sonar a una broma, pero no lo es. En Rusia una empresa local -ubicada a 200 km de Moscú- creó la “2×2 Taurus 2”, una máquina off road que literalmente no se detiene ante nada. Por el momento, este vehículo está en fase de prototipo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1435″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3241″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»2 X 2 Taurus 2″}}]] Según su fabricante, su peso total puede variar entre los 47 hasta los 50 kg y se puede desmontar para llevarlo en el baúl de un auto. A pesar de verse como algo único, no lo es del todo. En vista que este no es el primer intento en crear una moto con doble tracción. Al parecer esta máquina off road habría tomado como base a la conocida “Rokon”, de fabricación americana. Se conoce que la empresa que fabricó este vehículo, la “2×2 Taurus 2”, ha desarrollado una segunda versión denominada 2×2 Taurus 2M y a diferencia de la primera esta pesa más (de 72 a 74 kg), debido a su motor de 4T y sus llantas. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»En un video colgado a Youtube se vea esta

La expresión “moto con doble tracción” puede sonar a una broma, pero no lo es. En Rusia una empresa local -ubicada a 200 km de Moscú- creó la “2×2 Taurus 2”, una máquina off road que literalmente no se detiene ante nada. Por el momento, este vehículo está en fase de prototipo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1435″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3241″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»2 X 2 Taurus 2″}}]]

Según su fabricante, su peso total puede variar entre los 47 hasta los 50 kg y se puede desmontar para llevarlo en el baúl de un auto.

A pesar de verse como algo único, no lo es del todo. En vista que este no es el primer intento en crear una moto con doble tracción. Al parecer esta máquina off road habría tomado como base a la conocida “Rokon”, de fabricación americana. Se conoce que la empresa que fabricó este vehículo, la “2×2 Taurus 2”, ha desarrollado una segunda versión denominada 2×2 Taurus 2M y a diferencia de la primera esta pesa más (de 72 a 74 kg), debido a su motor de 4T y sus llantas.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión "Trofeo"

En un video colgado a Youtube se vea esta “todoterreno” atravesar laderas, escaleras de una obra abandonada, girar 180 grados y lo más sorprendente, pasar por un río como si flotara.

En cuanto a su motorización, se especula las dos motos off road cuentan con una caja de tres velocidades y su motor alcanza una velocidad máxima de 60 km/h. Además, se puede observar que la tracción de su rueda delantera se debe a una cadena ubicada en el lado derecho de la carrocería. No lleva suspensión y monta sólo un disco de freno, situado entre ambos ejes.

http://youtu.be/JVQVAjKMe28

Fuente/s:

Fuente/s: