Presentaron la nueva Yamaha M1 2014

Se conocieron los nuevos colores de la Yamaha de Jorge Lorenzo, que desmintió vinculación futura con Ducati, y Valentino Rossi, que se mostró más ambicioso que nunca. En la M1 2014 sobresale el blanco, como señal de elegancia. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1190″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2222″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Lorenzo, Rossi y sus M1 para la temporada de MotoGP 2014.»}}]] Lorenzo, Rossi y sus M1para la temporada de MotoGP 2014.   Yamaha Racing presentó en Yakarta (Indonesia) la nueva YZR-M1, prototipo de Yamaha para competir en el Mundial de Motociclismo 2014. Durante la exhibición, lo primero que llamó la atención en el diseño del nuevo prototipo de 1000cc fue el color blanco como dominador del carenado. Con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi como maestros de ceremonias, se descubrió al mundo una moto que no ha cambiado en lo que respecta a patrocinadores. Ambos pilotos oficiales mostrron sus sensaciones con respecto al nuevo medio mecánico. «Me gusta mucho el diseño de la nueva moto, el predominio del blanco la hace muy elegante. Pero no sólo el color es lo importante, estoy ansioso por probarla dentro de muy poco en el test de Sepang. Mis expectativas para esta temporada son muy elevadas. Nuestros rivales serán duros pero creo que hemos mejorado

Se conocieron los nuevos colores de la Yamaha de Jorge Lorenzo, que desmintió vinculación futura con Ducati, y Valentino Rossi, que se mostró más ambicioso que nunca. En la M1 2014 sobresale el blanco, como señal de elegancia.

 

Yamaha Racing presentó en Yakarta (Indonesia) la nueva YZR-M1, prototipo de Yamaha para competir en el Mundial de Motociclismo 2014. Durante la exhibición, lo primero que llamó la atención en el diseño del nuevo prototipo de 1000cc fue el color blanco como dominador del carenado.

Con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi como maestros de ceremonias, se descubrió al mundo una moto que no ha cambiado en lo que respecta a patrocinadores.

Ambos pilotos oficiales mostrron sus sensaciones con respecto al nuevo medio mecánico. «Me gusta mucho el diseño de la nueva moto, el predominio del blanco la hace muy elegante. Pero no sólo el color es lo importante, estoy ansioso por probarla dentro de muy poco en el test de Sepang. Mis expectativas para esta temporada son muy elevadas. Nuestros rivales serán duros pero creo que hemos mejorado en algunas áreas».

NOTA RELACIONADA:  MXA: Darío Arco y Suzuki volvieron al triunfo en La Rioja

El piloto español aprovechó el momento para desmentir informaciones que habían sido publicadas sobre un posible acuerdo con Ducati: «Cuando eres rápido y ganas carreras, los principales equipos se interesan por ti, es normal. Quiero dejar claro que no son ciertos los rumores de que he firmado un contrato con otro equipo, y que quiero comenzar lo antes posible las negociaciones sobre mi futuro con Yamaha. Mi sueño sería retirarme como piloto Yamaha.»

Por su parte, Valentino Rossi encara 2014 con muchas ganas. El italiano ya ha pasado una temporada completa en su nueva aventura con Yamaha y ahora quiere dar un paso adelante para estar con los mejores.

«Tengo muchas esperanzas depositadas en la nueva M1. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, ser más competitivo y luchar por el podio en cada carrera. La moto es muy elegante, muy bonita, muy al estilo Yamaha, me gusta mucho».

Fuente/s:

Fuente/s: