Presentaron la Corven Triax 250 Touring

En el marco del programa de renovación de su línea de motos, Corven Motos Argentina lanzó al mercado un formato Adventure de baja cilindrada que impacta por su potencia, completo equipamiento de serie y cuidados detalles de diseño. La Triax 250 Touring posee un motor de 250 cc, con 4 válvulas y 25,5 CV de potencia, balanceador interno, alimentación por carburador, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de refrigeración líquida con 2 radiadores y 2 electroventiladores. También se destacan su chasis de doble viga perimetral cerrada y doble cuna para sostener el motor, que le brinda gran rigidez y resistencia; una suspensión de amplio recorrido con horquilla invertida adelante y un amortiguador trasero monoshock con precarga de gas regulable de 15 posiciones. NOTA RELACIONADA:  MXGP: Tony Cairoli volvió a lo más altoOtras características relevantes de la Triax 250 Touring son su sistema de frenos delanteros y traseros de disco con doble pistón, manubrio en aluminio hidroformado, tablero digital multifunción, faro delantero con lámpara alógena + LED, luces de giro y faro trasero de LED, defensas delanteras, cubrecarter metálico, manijas traseras y pedalines de aluminio, asiento con revestimiento de alta calidad, y un tanque de combustible de 16 litros.

En el marco del programa de renovación de su línea de motos, Corven Motos Argentina lanzó al mercado un formato Adventure de baja cilindrada que impacta por su potencia, completo equipamiento de serie y cuidados detalles de diseño.

La Triax 250 Touring posee un motor de 250 cc, con 4 válvulas y 25,5 CV de potencia, balanceador interno, alimentación por carburador, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de refrigeración líquida con 2 radiadores y 2 electroventiladores.

También se destacan su chasis de doble viga perimetral cerrada y doble cuna para sostener el motor, que le brinda gran rigidez y resistencia; una suspensión de amplio recorrido con horquilla invertida adelante y un amortiguador trasero monoshock con precarga de gas regulable de 15 posiciones.

NOTA RELACIONADA:  Cuerpo japonés con estilo francés

Otras características relevantes de la Triax 250 Touring son su sistema de frenos delanteros y traseros de disco con doble pistón, manubrio en aluminio hidroformado, tablero digital multifunción, faro delantero con lámpara alógena + LED, luces de giro y faro trasero de LED, defensas delanteras, cubrecarter metálico, manijas traseras y pedalines de aluminio, asiento con revestimiento de alta calidad, y un tanque de combustible de 16 litros.

Incluye de serie de un estilizado parabrisas y un práctico set de valijas laterales más top case con cierre hermético.

Disponible en colores naranja y azul.

[espro-slider id=7671]

Fuente: Prensa Corven Motos Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: