Pol Espargaró recibió en su casa la Honda RC213V

El Repsol Honda sorprendió al piloto español y le llevó hasta su casa una RC213V con el número #44. Además, Espargaró se mostró por primera vez vestido con los colores de la estructura oficial de la marca japonesa.

Pol Espargaró comenzó a palpitar lo que será una nueva etapa al en el Honda Racing Team gracias a la sorpresa que le dio en los últimos días. Con el mundial de motociclismo pautado para iniciar la nueva temporada el 28 de marzo en Qatar y al no haber test de post-temporada, el equipo de la escudería japonesa junto a su manager, Homer Bosch, decidieron hacerle un regalo sorpresa al flamante refuerzo y le llevaron hasta su casa la Honda RC213CV.

De este modo, “Polyccio” ya sabe lo que es subirse a la Honda vistiendo la indumentaria oficial, aunque de momento con el motor apagado y en la terraza de su casa.
Las imágenes del particular momento fueron difundidas en las redes sociales del equipo Repsol. En el video, se puede ver a Espargaró entrenando en Andorra mientras, en ese mismo instante, miembros del equipo bajaban la moto en su casa. Al llegar, Pol se encontró con la sorpresa y pudo disfrutar de su nueva escudería por primera vez.

Estoy para ponerme a llorar, esto no me lo había imaginado en mi vida, que locura” fueron las primeras palabras de Pol mientras se subía a la moto. “Ya se podría quedar aquí para siempre”, señaló y entre risas y bromas agregó: “Mucho trabajo para ver esta moto con este número, es ‘una pasada’, es preciosa. Esta moto con estos colores siempre ha sido el rival a batir, para todos, era nuestra diana, nuestro target. He soñado muchas veces con este momento. Verme así, con la moto al lado y con estos colores… Me parece que hoy voy a dormir así. Voy a mantener esta sonrisa una semana”. Por último, el flamante fichaje de Honda cerró: “es una imagen y un momento que voy a recordar siempre, sin dudas. Me faltará arrancarla, es un poquito más estrecha de lo que pensaba pero me la quedó aquí ¿no?”.

NOTA RELACIONADA:  Kevin Benavides ganó la etapa 9 y Cornejo sigue líder de la general

De este modo, el piloto español nacido en Granollers, Barcelona, correrá con el Honda Racing Team durante los próximos años y será compañero de su coterráneo, Marc Márquez.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos