Peugeot RCZ R Bimota: la simbiosis perfecta

Se trata de la versión más potente que ha creado Peugeot de su deportivo, al pasar de los 270 CV hasta los 305 CV, merced a su innovador sistema de escape, cambios en la gestión electrónica del motor 1.6 THP y una nueva válvula de descarga del turbo. Monta llantas de aleación de cinco bastones dobles, en un acabado en color negro y con el color rojo presente en el perfil y en el tapón central. El equipo de frenos se actulizó con discos de 380 mm y pinzas de cuatro pistones en el tren delantero, mientras que la suspensión se bajó en 10 mm. En el habitáculo sobresalen los asientos con tapicería mixta de cuero y Alcántara con detalles en rojo a modo de contraste, un color que “salpica” asimismo volante, puertas y otros sectores. NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de enero de 2017Tecnológicamente, el Peugeot RCZ R Bimota incorpora una pantalla de 7 pulgadas, el sistema multimedia ‘TomTom Bridge’ y dos cámaras GoPro integradas. Un detalle que lo hace único es que prescinde de los asientos traseros y, en su lugar, se dispuso un cajón forrado en cuero donde el conductor tiene sitio para guardar hasta dos cascos de

Se trata de la versión más potente que ha creado Peugeot de su deportivo, al pasar de los 270 CV hasta los 305 CV, merced a su innovador sistema de escape, cambios en la gestión electrónica del motor 1.6 THP y una nueva válvula de descarga del turbo.

Monta llantas de aleación de cinco bastones dobles, en un acabado en color negro y con el color rojo presente en el perfil y en el tapón central. El equipo de frenos se actulizó con discos de 380 mm y pinzas de cuatro pistones en el tren delantero, mientras que la suspensión se bajó en 10 mm.

En el habitáculo sobresalen los asientos con tapicería mixta de cuero y Alcántara con detalles en rojo a modo de contraste, un color que “salpica” asimismo volante, puertas y otros sectores.

NOTA RELACIONADA:  Scooter eléctrico de KTM

Tecnológicamente, el Peugeot RCZ R Bimota incorpora una pantalla de 7 pulgadas, el sistema multimedia ‘TomTom Bridge’ y dos cámaras GoPro integradas.

Un detalle que lo hace único es que prescinde de los asientos traseros y, en su lugar, se dispuso un cajón forrado en cuero donde el conductor tiene sitio para guardar hasta dos cascos de moto.

Una aclaración para los lectores desprevenidos: se describre al RCZ R Bimota en este sitio, rigurosamente dedicado a las motos, porque, llamativamente, este felino francés de cuatro ruedas no fue lanzado en un salón del automóvil sino en la ‘Motor Bike Expo’ celebrada en Verona, Italia.

Fuente: Autopista.es

Fuente/s:

Fuente/s: