Peugeot Django: El Scooter más personalizable del mercado

Como no es sencillo dar con un scooter (o moto) que coincida totalmente con el gusto de cada usuario en materia de estilo, colores y accesorios, Peugeot Scooters puso en mercado un configurador por Internet con 110.000 combinaciones posibles para su modelo retro Django lanzado en 2014. El Peugeot Django fue la gran “joya” vintage que la marca francesa presentó en Europa (no llega a la Argentina por ahora) el pasado año. Un diseño retro y elaborado para poder competir en un segmento inédito par la marca del león. La estética retro del Django está inspirada en el S57, un scooter de Peugeot de 1954 y basado en el estilo de vida francés de los años 50. Entre otros coponentes, cuenta con faro dlantero full LED, tres motorizaciones, tablero digita, toma de 12V para recargar celulares o tablets, piso plano, maletero y frenada integral. NOTA RELACIONADA:  El desafío de la eléctrica LightningEn el momento de su lanzamiento se hacía hincapié en que entraría en funcionamiento un configurador a lo largo de 2015. El Django ID ya está disponible a través de la web Peugeot Scooters y permite crear un scooter a partir de seis elementos personalizables: 22 colores, 3 motorizaciones,

Como no es sencillo dar con un scooter (o moto) que coincida totalmente con el gusto de cada usuario en materia de estilo, colores y accesorios, Peugeot Scooters puso en mercado un configurador por Internet con 110.000 combinaciones posibles para su modelo retro Django lanzado en 2014.

El Peugeot Django fue la gran “joya” vintage que la marca francesa presentó en Europa (no llega a la Argentina por ahora) el pasado año. Un diseño retro y elaborado para poder competir en un segmento inédito par la marca del león.

La estética retro del Django está inspirada en el S57, un scooter de Peugeot de 1954 y basado en el estilo de vida francés de los años 50. Entre otros coponentes, cuenta con faro dlantero full LED, tres motorizaciones, tablero digita, toma de 12V para recargar celulares o tablets, piso plano, maletero y frenada integral.

NOTA RELACIONADA:  Séptimo triunfo consecutivo de Marc Márquez en MotoGP y récord absoluto para el Mundial de Motociclismo

En el momento de su lanzamiento se hacía hincapié en que entraría en funcionamiento un configurador a lo largo de 2015. El Django ID ya está disponible a través de la web Peugeot Scooters y permite crear un scooter a partir de seis elementos personalizables: 22 colores, 3 motorizaciones, 7 asientos, 3 tipos de retrovisores, 2 líneas de estilo y 2 opciones de iluminación. En total, las combinaciones posibles suman 110 mil.

https://youtu.be/VLSZMj6Sygg?list=UU7dBtuhD9g1IgqFAt7EcUFQ

[espro-slider id=7056]

Fuente/s:

Fuente/s: