Peter Hickman ganó otra vez en Macao

El británico voló sobre el Circuito da Guia de la isla china, para lograr su segundo título al hilo frente a su compañero del equipo BMW, Michael Rutter, y Martin Jessop, también con una máquina germana. El pasado 19 de noviembre se cerró el calendario de Roads Races (carreras urbanas no fiscalizadas por FIM) con el 63º Grand Prix de Macao (China), sobre un trazado de 6.120 metros encajonado entre paredes y guardrrails, considerado junto al “circuito de la Montaña” de la Isla de Man (Irlanda del Norte), de los más peligrosos del mundo. El piloto británico Peter Hickman, con su BMW S 1000 RR dorada del Bathams SMT BMW, obtuvo una ajustada segunda victoria consecutiva con medio segundo de ventaja sobre su compañero de equipo Michael Rutter y Martin Jessop (BMW), el poleman de este año. NOTA RELACIONADA:  Free Style: Clinton Moore se lució en la primera visita del RBXF a GreciaEl top 10 se completó con figuras de la talla de Conor Cummins (Honda); Horst Saiger (Kawasaki); Stuart Easton (BMW); John McGuinness (Honda); Ian Hutchinson (BMW); Derek Shells (Suzuki) y Dan Cooper (BMW). https://youtu.be/1gbin-ndLrg Fuente: Macao Grand Prix Fuente/s: Nota Relacionada:

El británico voló sobre el Circuito da Guia de la isla china, para lograr su segundo título al hilo frente a su compañero del equipo BMW, Michael Rutter, y Martin Jessop, también con una máquina germana.

El pasado 19 de noviembre se cerró el calendario de Roads Races (carreras urbanas no fiscalizadas por FIM) con el 63º Grand Prix de Macao (China), sobre un trazado de 6.120 metros encajonado entre paredes y guardrrails, considerado junto al “circuito de la Montaña” de la Isla de Man (Irlanda del Norte), de los más peligrosos del mundo.

El piloto británico Peter Hickman, con su BMW S 1000 RR dorada del Bathams SMT BMW, obtuvo una ajustada segunda victoria consecutiva con medio segundo de ventaja sobre su compañero de equipo Michael Rutter y Martin Jessop (BMW), el poleman de este año.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Bonneville Bobber, fiel a los patrones del estilo

El top 10 se completó con figuras de la talla de Conor Cummins (Honda); Horst Saiger (Kawasaki); Stuart Easton (BMW); John McGuinness (Honda); Ian Hutchinson (BMW); Derek Shells (Suzuki) y Dan Cooper (BMW).

https://youtu.be/1gbin-ndLrg

Fuente: Macao Grand Prix

Fuente/s:

Fuente/s: