Pequeña pero con presencia

Bajaj presentó a nivel local su nuevo modelo V15, un producto robusto y destacado por su confort de marcha, que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca y en una amplia gama de colores. Una alternativa diferente para el tránsito urbano: desde la planta de ensamblaje de Corven Motos, situada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, llega al mercado doméstico la primera integrante de la familia “V” perteneciente a la firma india Bajaj. De porte respetable para su cilindrada, el modelo V15 es una moto con un propulsor monocilíndrico de 150 cc y refrigeración líquida, que es capaz de alcanzar una potencia de 12 CV a 7.750 rpm. Entre sus cualidades se destaca el encendido electrónico DTS-i de doble bujía y su caja de cambios de 5 velocidades. Además, cuenta con una eficaz parte de ciclo equipada con un disco delantero de 240 mm y suspensiones con tecnología Nitrox. NOTA RELACIONADA:  Bosch trabaja en la producción de "combustible sintético"Su estética le otorga una personalidad fuerte que se conjuga armónicamente con su confort. El estilo moderno de su diseño con toques neo-retro está caracterizado por un cubreasiento trasero totalmente desmontable, un tablero analógico y

Bajaj presentó a nivel local su nuevo modelo V15, un producto robusto y destacado por su confort de marcha, que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca y en una amplia gama de colores.

Una alternativa diferente para el tránsito urbano: desde la planta de ensamblaje de Corven Motos, situada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, llega al mercado doméstico la primera integrante de la familia “V” perteneciente a la firma india Bajaj.

De porte respetable para su cilindrada, el modelo V15 es una moto con un propulsor monocilíndrico de 150 cc y refrigeración líquida, que es capaz de alcanzar una potencia de 12 CV a 7.750 rpm.

Entre sus cualidades se destaca el encendido electrónico DTS-i de doble bujía y su caja de cambios de 5 velocidades. Además, cuenta con una eficaz parte de ciclo equipada con un disco delantero de 240 mm y suspensiones con tecnología Nitrox.

NOTA RELACIONADA:  Bosch trabaja en la producción de "combustible sintético"

Su estética le otorga una personalidad fuerte que se conjuga armónicamente con su confort. El estilo moderno de su diseño con toques neo-retro está caracterizado por un cubreasiento trasero totalmente desmontable, un tablero analógico y algunos detalles en negro opaco como el silenciador, las llantas y el guardabarros trasero.

La Bajaj V15 ya se uede conseguir en todos los concesionarios de la firma, en los colores azul, rojo, negro y blanco.

[espro-slider id=12739]

Fuente: Prensa Corven-Bajaj

Fuente/s:

Fuente/s: