Pedrosa consigue en Jerez su primera victoria del año

Pedrosa festeja su cómodaconquista en Jerez de la Frontera. En el marco de la tercera prueba del calendario, en el circuito de Jerez, Dani Pedrosa (Repsol Honda) logró su primer triunfo de la temporada 2013. Marc Márquez, compañero de escudería del ganador, pudo superar a Jorge Lorenzo (Yamaha) en la última curva con una maniobra al límite y cruzó la meta en una segunda posición que lo mantiene como líder del campeonato. El mallorquín, en tanto,  completó el podio del Gran Premio de España,  cerrando un nuevo triplete español en la categoría reina. Valentino Rossi (Yamaha) culminó la cuarta posición, a ocho segundos de Pedrosa y casi cuatro sobre Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3). En Moto2, Esteve Rabat (Tuenti HP 40) redondeó su fin de semana perfecto  conquistando su primera victoria mundialista, un triunfo que lo sitúa como nuevo puntero en la provisional de la segunda categoría del Mundial. Scott Redding fue segundo y Pol Espargaró alcanzó el tercer escalón del podio. NOTA RELACIONADA:  En Argentina 3 de cada 10 motociclistas no usan correctamente el cascoOtro que obtuvo su primera alegría fue Maverick Viñales (Calvo Team). El español lideró de principio a fin una carrera de en Moto3 que fue acortada por

Pedrosa festeja su cómoda
conquista en Jerez de la Frontera.

En el marco de la tercera prueba del calendario, en el circuito de Jerez, Dani Pedrosa (Repsol Honda) logró su primer triunfo de la temporada 2013.

Marc Márquez, compañero de escudería del ganador, pudo superar a Jorge Lorenzo (Yamaha) en la última curva con una maniobra al límite y cruzó la meta en una segunda posición que lo mantiene como líder del campeonato.

El mallorquín, en tanto,  completó el podio del Gran Premio de España,  cerrando un nuevo triplete español en la categoría reina.

Valentino Rossi (Yamaha) culminó la cuarta posición, a ocho segundos de Pedrosa y casi cuatro sobre Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3).

En Moto2, Esteve Rabat (Tuenti HP 40) redondeó su fin de semana perfecto  conquistando su primera victoria mundialista, un triunfo que lo sitúa como nuevo puntero en la provisional de la segunda categoría del Mundial. Scott Redding fue segundo y Pol Espargaró alcanzó el tercer escalón del podio.

NOTA RELACIONADA:  BMW F800 R Akrapovic: unión radical

Otro que obtuvo su primera alegría fue Maverick Viñales (Calvo Team). El español lideró de principio a fin una carrera de en Moto3 que fue acortada por la aparición de la bandera roja cuando ya se habían cubierto dos terceras partes de la prueba. Luis Salom y Jonas Folger fueron sus escoltas.

Más información: motogp.com

 

Fuente/s:

Fuente/s: