Pechera compatible con protectores cervicales

El peto tiene una construcción específicapara integrar el protector cervical. Otro de los productos que la marca Scott ofrece como novedad para el 2013 es su pechera Commander Body. El peto tiene una construcción específica para integrar el protector cervical. Las placas articuladas del panel posterior alivian el exceso de presión y la incomodidad de llevar el protector cervical. Dichas placas permiten que se pueda llevar cómodamente sin interferir con la función del protector y puede llevarse debajo o por encima de la camiseta. La pechera dispone de paneles Flex, ajustes en hombros y cintura con cierre micro ajustable; la parte interna está hecha en malla para transpirar correctamente y las placas de protección frontal están construidas en material ultra liviano pero flexible y ergonómico. NOTA RELACIONADA:  Sprint, la más deportiva de VespaFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El peto tiene una construcción específica  para integrar el protector cervical. El peto tiene una construcción específica
para integrar el protector cervical.

Otro de los productos que la marca Scott ofrece como novedad para el 2013 es su pechera Commander Body.

El peto tiene una construcción específica para integrar el protector cervical. Las placas articuladas del panel posterior alivian el exceso de presión y la incomodidad de llevar el protector cervical. Dichas placas permiten que se pueda llevar cómodamente sin interferir con la función del protector y puede llevarse debajo o por encima de la camiseta.

La pechera dispone de paneles Flex, ajustes en hombros y cintura con cierre micro ajustable; la parte interna está hecha en malla para transpirar correctamente y las placas de protección frontal están construidas en material ultra liviano pero flexible y ergonómico.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP muestra su calendario provisional para 2020

Fuente/s:

Fuente/s: