Pantalón invernal de Suomy

El Insulated Pant está perfectamente estudiado para adaptarse al cuerpo del motociclista y está realizado en cordura 600d impermeable y con material térmico Thinsulate desmontable.   La marca de cascos Suomy lanzó un nuevo pantalón de cordura. El Insulated Pant está perfectamente estudiado para adaptarse al cuerpo del motociclista y está realizado en cordura 600d impermeable y con material térmico Thinsulate desmontable. Por dentro cuenta con protecciones homologadas como no podría ser de otra forma. También se lo ha dotado, pensando en los meses de entretiempo, de cierres de ventilación delanteras y traseras que además son impermeables y reflectantes para una mayor visibilidad. Dispone de otros cierres más para engancharlo a las camperas y hacer un dos piezas, y otros en la parte baja de las piernas para ponérselo sin quitarse las botas. NOTA RELACIONADA:  Se abrió la venta online de entradas para el MXGP de ArgentinaFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El Insulated Pant está perfectamente estudiado para adaptarse al cuerpo del motociclista y está realizado en cordura 600d impermeable y con material térmico Thinsulate desmontable. El Insulated Pant está perfectamente estudiado para adaptarse al cuerpo del motociclista y está realizado en cordura 600d impermeable y con material térmico Thinsulate desmontable.

 

La marca de cascos Suomy lanzó un nuevo pantalón de cordura. El Insulated Pant está perfectamente estudiado para adaptarse al cuerpo del motociclista y está realizado en cordura 600d impermeable y con material térmico Thinsulate desmontable. Por dentro cuenta con protecciones homologadas como no podría ser de otra forma.

También se lo ha dotado, pensando en los meses de entretiempo, de cierres de ventilación delanteras y traseras que además son impermeables y reflectantes para una mayor visibilidad. Dispone de otros cierres más para engancharlo a las camperas y hacer un dos piezas, y otros en la parte baja de las piernas para ponérselo sin quitarse las botas.

NOTA RELACIONADA:  Dainese Settantadue Dunes: rally vintage

Fuente/s:

Fuente/s: