Pablo Vera ganó la sexta del QUADPRO en Madariaga

La sexta fecha del bonaerense de Quadcross tuvo lugar en el trazado de Madariaga, que ya fue anfitrión en las primeras rondas. En “El Rebelde”, el más beneficiado en Senior fue Pablo Vera que con su triunfo se puso a siete puntos de Javier Altieri, a falta de dos pruebas para el fin de ciclo. Tras la competencia en la ciudad de Bragado y en el día que daba comienzo la primavera, el QUADPRO que fiscaliza la Federación Argentina de Motociclismo (FAM) tuvo una nueva y multitudinaria convocatoria en los pagos de Madariaga. En su sexta ronda y con sólo dos más para finalizar la temporada, la jornada desplegada en el trazado “El Rebelde” arrojó mucha tela para cortar y empezó a zarandear los campeonatos. En Senior, el más “bellaco” en esa tierra pisada desde años por caballos criollos y dominada por una paisanada tan tradicionalista como afable, fue Pablo Vera. Con su victoria, el oriundo de El Palomar, se puso sólo a 7 puntos del segundo en Madariaga y actual líder del certamen PRO, Javier Altieri. El podio lo completó el bahiense Stefano Marinozzi, ahora a diez del puntero. Con un nuevo festejo, Augusto Destain estiró las diferencias en

La sexta fecha del bonaerense de Quadcross tuvo lugar en el trazado de Madariaga, que ya fue anfitrión en las primeras rondas. En “El Rebelde”, el más beneficiado en Senior fue Pablo Vera que con su triunfo se puso a siete puntos de Javier Altieri, a falta de dos pruebas para el fin de ciclo.

Tras la competencia en la ciudad de Bragado y en el día que daba comienzo la primavera, el QUADPRO que fiscaliza la Federación Argentina de Motociclismo (FAM) tuvo una nueva y multitudinaria convocatoria en los pagos de Madariaga.

En su sexta ronda y con sólo dos más para finalizar la temporada, la jornada desplegada en el trazado “El Rebelde” arrojó mucha tela para cortar y empezó a zarandear los campeonatos.

En Senior, el más “bellaco” en esa tierra pisada desde años por caballos criollos y dominada por una paisanada tan tradicionalista como afable, fue Pablo Vera. Con su victoria, el oriundo de El Palomar, se puso sólo a 7 puntos del segundo en Madariaga y actual líder del certamen PRO, Javier Altieri. El podio lo completó el bahiense Stefano Marinozzi, ahora a diez del puntero.

Con un nuevo festejo, Augusto Destain estiró las diferencias en la Senior “B” sobre su inmediato perseguidor, Sebastián Casado (cuarto) a 43 unidades. El santafesino de Vila Constitución, Emiliano Vila, fue el escolta y logró empardar el puntaje del segundo de la tabla.

Agustín Bonfante arrebató la divisional Junior, donde por ahora predomina con buen margen el chico de Gral. Pacheco, Sebastián Molina, que fue desclasificado en la sexta fecha luego de arribar segundo en ambas baterías.

NOTA RELACIONADA:  El WSBK cancela su round en la Argentina

En Pre Junior, el grito sagrado vino desde la ciudad más austral del mundo. Ganó con puntaje perfecto Tomás Fernández Aguillón y dejó el campeonato cómo estaba, provisoriamente en poder del porteño Waldo Giambruni, que quedó a las puertas del podio.

En Master Pro salió airoso el cabeza de tabla, Walter Equiza, en Master “A” prevaleció el actual tercero de la general, Gastón Albino, y en la Master “B”, la celebración se fue para El Palomar con un estupendo doblete de Alberto Vera.

Damián Conde fue superior a todos en Principiantes Stock y la local Brenda Tetaz Chaparro se llevó la categoría Damas.

José Ignacio Valla, quién si no, el rionegrino de Viedma que marcha con puntaje ideal (6 de seis), atesoró la Limitada y es virtual campeón matemático.

Axel Rojas, de Monte Grande, impuso condiciones entre los “Debutantes”, y puso el certamen al rojo vivo, alcanzar la misma cosecha que hizo hasta el presente Ezequiel Stricker, el todavía “dueño” del ranking anual.

Por último, en Mini 150 cc., Madariaga fue para Franco Suarez, de Dolores, en una categoría prácticamente sentenciada por el chiquitín de San Clemente del Tuyú, Emiliano Álvarez.

Fuente y fotos: Prensa FAM  y Karina Barletta

Fuente/s:

Fuente/s: