Oset MX-10: un crossera infantil regulable

En Europa lanzaron la Oset MX-10, una moto eléctrica para niños desde los 4 años a la que se le pueden regular tanto la potencia como la altura del asiento y el manubrio, para adaptarlos al crecimiento del piloto. La Oset MX-10 está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años, con algunas soluciones concebidas para que la moto off road quede “chica” en poco tiempo: mediante un regulador, se puede decidir la potencia de salida de su motor eléctrico de 1200W.  También su tamaño, con la regulación de la latura del asiento y el manubrio. Originalmente, el asiento parte de 495 mm y se sube hasta los 550 mm de altura. El manubrio está a 715 mm y permite elevarse hasta los 770 mm. NOTA RELACIONADA:  El casco SKULLY AR-1 consigue 1 millón de U$S en 45 horas en IndiegogoLa Oset MX-10 cuenta con chasis doble viga de acero, horquilla telescópica invertida y monoamortiguador de aceite regulable. Unas llantas de 10 pulgadas le dan el nombre al modelo y sus frenos de disco hidráulicos son accionados desde las manetas y también regulables en distancia. http://youtu.be/Yhbq84luYa8 Fuente: Oset Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

En Europa lanzaron la Oset MX-10, una moto eléctrica para niños desde los 4 años a la que se le pueden regular tanto la potencia como la altura del asiento y el manubrio, para adaptarlos al crecimiento del piloto.

La Oset MX-10 está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años, con algunas soluciones concebidas para que la moto off road quede “chica” en poco tiempo: mediante un regulador, se puede decidir la potencia de salida de su motor eléctrico de 1200W.  También su tamaño, con la regulación de la latura del asiento y el manubrio.

Originalmente, el asiento parte de 495 mm y se sube hasta los 550 mm de altura. El manubrio está a 715 mm y permite elevarse hasta los 770 mm.

NOTA RELACIONADA:  Honda CB-F Concept: naked oriental de estilo retro

La Oset MX-10 cuenta con chasis doble viga de acero, horquilla telescópica invertida y monoamortiguador de aceite regulable.

Unas llantas de 10 pulgadas le dan el nombre al modelo y sus frenos de disco hidráulicos son accionados desde las manetas y también regulables en distancia.

http://youtu.be/Yhbq84luYa8

Fuente: Oset

Fuente/s:

Fuente/s: