Olimpia 2014: salió la terna de la categoría Motociclismo

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el nombre de los candidatos al tradicional premio “Olimpia”. Kevin Benavides, Ezequiel Fanello y Leandro Mercado integran la terna de la categoría Motociclismo. Benavides, múltiple campeón de Enduro e integrante del Team Argentina, quinto en el ISDE 2014. De los tercetos correspondientes a 44 disciplinas, surgirán los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes será elegido el “deportista del año” para recibir el codiciado “Olimpia de Oro”. Fanello, flamante Campeón Argentino MX1. El salteño Kevin Benavides (Enduro), el neuquino Ezequiel Fanello (Motocross) y el cordobés Leandro Mercado (Velocidad), integrarán la terna de Motociclismo. Una de ellos recibirá el Olimpia de Plata y participarán con 130 deportistas más para ver quien se llevará el “Olimpia de Oro”. Mercado, Campeón Mundial STK 1000 2014. NOTA RELACIONADA:  Llegó la Yamaha Super Ténéré al mercado local La Gran Fiesta del Deporte Argentino, tendrá lugar la noche del 16 de diciembre, en el Salón Verde de “La Rural” y será televisada en directo a todo el país. Fuente/s: Nota Relacionada: Tercer Olimpia de Plata para Leandro Mercado

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el nombre de los candidatos al tradicional premio “Olimpia”. Kevin Benavides, Ezequiel Fanello y Leandro Mercado integran la terna de la categoría Motociclismo.

Benavides, múltiple campeón de Enduro e integrante del Team Argentina, quinto en el ISDE 2014.

De los tercetos correspondientes a 44 disciplinas, surgirán los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes será elegido el “deportista del año” para recibir el codiciado “Olimpia de Oro”.

Fanello, flamante Campeón Argentino MX1.

El salteño Kevin Benavides (Enduro), el neuquino Ezequiel Fanello (Motocross) y el cordobés Leandro Mercado (Velocidad), integrarán la terna de Motociclismo. Una de ellos recibirá el Olimpia de Plata y participarán con 130 deportistas más para ver quien se llevará el “Olimpia de Oro”.

Mercado, Campeón Mundial STK 1000 2014.

NOTA RELACIONADA:  Screaming Eagle 131: el motor más grande en la historia de Harley-Davidson

La Gran Fiesta del Deporte Argentino, tendrá lugar la noche del 16 de diciembre, en el Salón Verde de “La Rural” y será televisada en directo a todo el país.

Fuente/s:

Fuente/s: