Son los TTX GP, aptos tanto para motos de competición como para los últimos modelos de calle. Una prueba más del compromiso de Öhlins con la precisión.
Aprovechando su experiencia internacional en MotoGP y SBK, Öhlins creó un producto que supera a los afamados TTX36 MKII en cuanto a los ajustes en compresión y rebote. Los TTX GP fueron evolucionados gracias a una nueva aguja reguladora, dándole una mejor orientación y haciendo más eficientes sus características de flujo. El comportamiento del amortiguador es más consistente, con menos variación, y los ajustes trabajan de manera más precisa. Un nuevo pistón principal completa el conjunto diseñado para mejorar la tracción y el control del piloto. El peso también fue reducido.
Estos adelantos reportan buenas sensaciones con el chasis y un rendimiento óptimo en materia de absorción de los baches, tracción y pilotaje, asegurando mayor control y confort.
El rango de ajustes también es más ancho y como producto de la mencionada aguja de regulación, la variación entre el comportamiento de un amortiguador a otro se contrajo.