Oficializaron los calendarios del CAV y el MXA

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) dio a conocer la agenda completa de carreras que integrarán los campeonatos Argentino de Velocidad y Argentino de Motocross. Cinco fechas dobles para el CAV y siete programaciones para el MXA. La entidad madre el motociclimo argentino lo hizo a través de un escueto comunicado de prensa que invitaba a visitar el sitio Facebook de la Confederación y con un link a su portal en la web donde, en el rubro calendarios, aparecían los cronogamas del CAV y el MXA. Tal como se especulaba, el Campeonato Argentino de Velocidad está diagramado con una temporada de cinco fechas dobles, dando comienzo el 14 y 15 de marzo en Posadas (Misiones) y prosiguiendo dos meses más tarde (en mayo) en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Julio será el turno de Santa Rosa (La Pampa), en septiembre se correrá en San Luis y el ciclo culminará el 15 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. NOTA RELACIONADA:  Las motos y las marcas preferidas por los argentinos en 2016[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2061″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-6012″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»238″,»alt»:»ImageProxy (1)»}}]] En cuanto al Campeonato Argentino de Motocross o MXA, el calendario contiene siete fechas de marzo a octubre,

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) dio a conocer la agenda completa de carreras que integrarán los campeonatos Argentino de Velocidad y Argentino de Motocross. Cinco fechas dobles para el CAV y siete programaciones para el MXA.

La entidad madre el motociclimo argentino lo hizo a través de un escueto comunicado de prensa que invitaba a visitar el sitio Facebook de la Confederación y con un link a su portal en la web donde, en el rubro calendarios, aparecían los cronogamas del CAV y el MXA.

Tal como se especulaba, el Campeonato Argentino de Velocidad está diagramado con una temporada de cinco fechas dobles, dando comienzo el 14 y 15 de marzo en Posadas (Misiones) y prosiguiendo dos meses más tarde (en mayo) en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Julio será el turno de Santa Rosa (La Pampa), en septiembre se correrá en San Luis y el ciclo culminará el 15 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTA RELACIONADA:  Las motos y las marcas preferidas por los argentinos en 2016

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2061″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-6012″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»238″,»alt»:»ImageProxy (1)»}}]]

En cuanto al Campeonato Argentino de Motocross o MXA, el calendario contiene siete fechas de marzo a octubre, con todo el mes de julio de descanso.

El certamen arranca  el 8 de marzo en Trenque Lauquen (Buenos Aires), cita a la que le sucederán las de Bariloche (Río Negro), el 5 de abril, San Juan, el 3 de mayo, Catamarca, el 2 de agosto, Neuquén, el 6 de septiembre y un ronda con sede a confirmar para el 4 de octubre.

Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)

15 Mar-Posadas-Misiones

10 May-T. R H.-S. del Estero

12 Jul- Santa Rosa-La Pampa

13 Sep-San Luis-San Luis

15 Nov-Buenos Aires-CABA

Campeonato Argentino de Motocross (MXA)

08 Mar-Trenque Lauquen-Buenos Aires

05 Abr-Bariloche-Río Negro

03 May-San Juan-San Juan

07 Jun-La Rioja-La Rioja

02 Ago-Catamarca-Catamarca

06 Sep-Neuquén-Neuquen

04 Oct- A confirmar

Fuente: Prensa CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: