Nuviz, head-up display para casco

El sistema head-up display, difundido en los autos, también se pueden aplicar a las motos gracias al dispositivo “Nuviz” que se integra en el casco. El segmnto de las cuatro ruedas es conocido el sistema “head-up display”, que posibilita proyectar en el parabrisas información útil para el conductor. Ahora, el “head-up display” llegó al sector de las dos ruedas a través de “Nuviz”, un dispositivo portátil que funciona a través de un proyector que se fija en el casco. Nuviz proyecta información proveniente del GPS, meteorología o telemetría en tiempo real, Ademas, admite otras funciones paralelas, como la grabación en vídeo de rutas, aplicciones para tomar fotografías, hcer llamadas telefónicas manos libre o escuchar música. NOTA RELACIONADA:  Benelli planea producir un scooter eléctricoNuviz se acpla a cualquier tipo de casco integral o modular. Para mayor información, hacer clic en este link de la empresa fabricante. https://youtu.be/EgwbZnywxQg Fuente/s: Nota Relacionada: Retro y actual.

El sistema head-up display, difundido en los autos, también se pueden aplicar a las motos gracias al dispositivo “Nuviz” que se integra en el casco.

El segmnto de las cuatro ruedas es conocido el sistema “head-up display”, que posibilita proyectar en el parabrisas información útil para el conductor.

Ahora, el “head-up display” llegó al sector de las dos ruedas a través de “Nuviz”, un dispositivo portátil que funciona a través de un proyector que se fija en el casco.

Nuviz proyecta información proveniente del GPS, meteorología o telemetría en tiempo real, Ademas, admite otras funciones paralelas, como la grabación en vídeo de rutas, aplicciones para tomar fotografías, hcer llamadas telefónicas manos libre o escuchar música.

NOTA RELACIONADA:  Held ya tiene representante oficial en Argentina

Nuviz se acpla a cualquier tipo de casco integral o modular.

Para mayor información, hacer clic en este link de la empresa fabricante.

https://youtu.be/EgwbZnywxQg

Fuente/s:

Fuente/s: