Nuevos colores para la Zanella ZB 110 Z1

El modelo de la línea CUB de Zanella se actualiza con colores que energizan la rutina, y se suman al nuevo diseño de las ópticas traseras y la baulera bajo asiento. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son los tonos disponibles. Zanella presenta los nuevos colores de la ZB 110 Z1, ideales tanto para quienes tienen un estilo más discreto como para aquellos que eligen dar color y personalidad a sus recorridos. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son las opciones que se suman a la paleta cromática de este modelo, que es, por excelencia, el aliado perfecto para extensas jornadas en la ciudad. La ZB 110 Z1 posee motor monocilíndrico 4 tiempos, 107 cc y 7,2 CV. Cuenta con transmisión automática de 4 marchas, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Entre sus características se destaca su bajo consumo, nada más que 1,6 l. cada 100 km, su óptica delantera bifocal y el nuevo diseño de ópticas traseras, así como también la baulera bajo asiento. NOTA RELACIONADA:  Televisión: Solo Motos cambia de días y horariosLa línea CUB (commuter urban bike) de Zanella se compone de motovehículos de 110 a 125

El modelo de la línea CUB de Zanella se actualiza con colores que energizan la rutina, y se suman al nuevo diseño de las ópticas traseras y la baulera bajo asiento. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son los tonos disponibles.

Zanella presenta los nuevos colores de la ZB 110 Z1, ideales tanto para quienes tienen un estilo más discreto como para aquellos que eligen dar color y personalidad a sus recorridos. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son las opciones que se suman a la paleta cromática de este modelo, que es, por excelencia, el aliado perfecto para extensas jornadas en la ciudad.

La ZB 110 Z1 posee motor monocilíndrico 4 tiempos, 107 cc y 7,2 CV. Cuenta con transmisión automática de 4 marchas, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Entre sus características se destaca su bajo consumo, nada más que 1,6 l. cada 100 km, su óptica delantera bifocal y el nuevo diseño de ópticas traseras, así como también la baulera bajo asiento.

NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Cairoli y Herlings parecen invencibles

La línea CUB (commuter urban bike) de Zanella se compone de motovehículos de 110 a 125 cc, pensados para el traslado urbano. Desarrollada para aquellos que buscan un medio de transporte económico, simple e independiente, con líneas atractivas y armónicas.

La innovación, tecnología y diseño aplicados en esta gama permiten acceder a un medio de transporte práctico y divertido al mismo tiempo.

Como miembro de este segmento, la ZB 110 Z1 puede adquirirse a $10.490 en todos los concesionarios oficiales Zanella de Argentina, con una garantía de 1 año ó 18.000 km.

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: